Reason 4 en mac g4

--13211--
#1 por --13211-- el 02/10/2007
hola!

alguien está usando el último reason en un g4? qué tal tira? vale la pena instalarlo o chupa muchos recursos?

gracias!
Subir
BAC mod
#2 por BAC el 04/10/2007
Aquí tienes lo que necesitas para correr Reason 3 y 4 en un MAC.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053900 requerimientos de sistema necesita Reason?[/url]

Pero experiencias personales con MAC no te puedo dar... en mi XP no veo que me tire mucho mas de lo que me tiraba el 3.

Prueba a instalar la demo, quitando las restricciones de tiempo y de salvar y exportar, se supone que de consumo y demás, es lo mismo.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 10/10/2007
A ver yo tengo una iBook G4 de 1.33 Ghz con 512 en ram y va de maravilla. Estoy feliz con Reason 4!!!! El audio está mejorado.

Lo he probado con la tarjeta de la placa y con mi M-Audio y con ambas funciona bien.
Subir
BAC mod
#4 por BAC el 10/10/2007
Bueno... mas experiencias sobre consumo de Reason 4...

Con la latencia bastante baja como la suelo tener y poniendo la frecuencia a 96000 el Thor en ciertas configuraciones tira de lo lindo.

Exactamente me dí cuenta en un patch que estaba haciendo con 3 Thor dentro de un combi, con una polifonía de desvanecimiento de 8 cada uno y tocados por un arpegiador...

se llevaba media CPU!

Volviendo a 44100 la cosa era mas normal, pero lo que si he visto es que a 96000 suena mas brillante, es como si a 44.1 el filtro no subiera del todo y claro el problema es que cuando lo escuchas a 96 luego no quieres oirlo a 44.1 :)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo