Reason 4.0.1 (actualización)

  • 2
Dub Sacamano
#16 por Dub Sacamano el 17/01/2008
PIRATA!!! No tips for you!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danger
#17 por danger el 17/01/2008
2 normas incumplidas de una tacada.

-No desviar foros.
-No hablar de pirateria.

Un poquito de porfavor!
Subir
Aikidoka
#18 por Aikidoka el 20/01/2008
Así nos va, sin que nadie compre software legal. Si fuera igual de fácil llegar a un concesionario y ROBAR un coche también lo haríais, ¿verdad?. Al final no somos mejores que los animales.
Así nos va, que prácticamente ninguna compañía seria se plantea traducir los programas a nuestro idioma, porque total, para lo que van a vender en nuestro país...
Así nos va, que encima lo decimos descarada y abiertamente, lo guays, lo chulos que somos que no pagamos ni un eurito por el software que usamos...
[-X
Subir
danger
#19 por danger el 09/02/2008
Bueno BAC, ¿miraste lo de la calidad de sonido con el parche 4.0.1?
Subir
bebedoso
#20 por bebedoso el 09/02/2008
Joder, yo nunca dude de la calidad de sonido de Reason y tampoco tube prolemas sobre este tema en particular. Yo lo uso siempre dentro de Pro Tools y no tengo quejas en cuanto al sonido, claro que estoy usando la 3 y no me pase a la 4 porque me va de perlas con ella. Yo lo uso en 44/16 bit.
Seguramente despues de esta mejora me pasare a la 4 y podre dar una opinion al respecto.
¿A que se refieren con poca calidad de sonido o falta de brillo? Pues bajos y brillo es lo que le sobra a Reason.
Subir
Krata
#21 por Krata el 02/09/2009
La página que nos has pasado con la lista de mejoras no funciona. Sabéis si han mejorado algo de los instrumentos, efectos, etc. ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo