Reason 4.5, ¿grabación en 5.1? (Especulación)

Espejo
#1 por Espejo el 06/09/2007
Pues eso, es una de las pocas cosas que le faltan a este estudio. Aún no tenemos aquí el maravilloso Reason 4, y ya me lanzo a especular sobre esto... Estaría bonito, poder hacer eso sin tener que salir del Reason. Que opináis, ¿Podría hacerse?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/09/2007
MMMM para eso está sonar, cubase, etc...
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 07/09/2007
Ya, pero a mí me gustaría hacerlo sin salir de Reason. :)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/09/2007
¿Ya graba?.
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 07/09/2007
No, no graba audio.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 08/09/2007
Espejo escribió:
Ya, pero a mí me gustaría hacerlo sin salir de Reason. :)


Y a mi megustaría que mi reloj de pulso diera la hora, tuviera internet, imprimiera tamaño plotter, tuviera agua caliente, me tostara el pan, me diera un huevo estrellado, cocinara, me hiciera el sexo, todo en la muñeca.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 08/09/2007
Alguien escribió:

Y a mi megustaría que mi reloj de pulso diera la hora, tuviera internet, imprimiera tamaño plotter, tuviera agua caliente, me tostara el pan, me diera un huevo estrellado, cocinara, me hiciera el sexo, todo en la muñeca.


Quien te ha visto y quien te ve MJ... :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 08/09/2007
JEJEEJE
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 09/09/2007
Pero yo no me refiero a que grabe audio, no sé si me habéis entendido... :)

Me refiero a que se pueda mezclar lo que hagas con Reason, SIN SALIR DE ÉL, en 5.1 ¿Eso podría hacerse, si quisieran?

Vamos, creo que no es ningún disparate, si no una evolución lógica que tendrá que soportar en un futuro, si quiere seguir siendo autocontenido.

Tampoco es un tema urgente, pero supongo que podrían hacerlo, ¿no?
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 09/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
Espejo escribió:
Ya, pero a mí me gustaría hacerlo sin salir de Reason. :)


Y a mi megustaría que mi reloj de pulso diera la hora, tuviera internet, imprimiera tamaño plotter, tuviera agua caliente, me tostara el pan, me diera un huevo estrellado, cocinara, me hiciera el sexo, todo en la muñeca.



[-X
Subir
Dub Sacamano
#11 por Dub Sacamano el 09/09/2007
Yo creo que se pierde el enfoque de lo que es reason, "sound design", de eso se trata reason, de la composicion, y como dice el pana MJ, si reason hiciera todo eso luego veriamos quejas del tipo "ah hace tanto pero no se especializa en nada" o "consume mas recursos que el Vista", hay que enfocarse, y es verdad, para eso esta Cubase y tantos programas para grabar y mezclar... que propellerheads, haga lo que a reason le atañe, su secuenciador y sus sintes...
Subir
Espejo
#12 por Espejo el 09/09/2007
Mmm... sí, puede ser...No sé si me convences... bueno, venga, vale. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo