Reason 5 y Nanokontrol 2

teclas
#1 por teclas el 16/08/2014
Amigos: me compre el nanokontrol2 y lo que quiero hacer con el y el reason 5 es lo siguente:
como tiene 8 botones ( o pich nose muy bien como se dice) quiero poner para cada banco un sonido diferente
por ejemplo ( deslizo el primer boton del nanokontrol para arriba y es piano, deslizo el segundo y es otro sonido asi sucesivamente. Y si subo todos los pich se escuchan todos los sonidos a la vez
como hago en el reason 5 eso? Me lo compre ayer y nose como redireccionar un sonido para cada banco en el nanokontrol con el reason 5
muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 16/08/2014
Primero escribir en mayúsculas es como gritar,es molesto en internet y segundo tienes que asignar cada fader de nano control a un fader de la mixer de reason,osea a un fader del mixer de reason le das boton derecho/Edit Remote Override Mapping....que este tildada la opción Learn from control surface input,meneas el fader del nano control que quieras asignar a ese fader del mixer 14:2 y veras actividad en control surface activity,le das Ok y ya tienes asignado ese fader,así haces lo mismo con los 7 siguientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo