Reason 5. Problema Refills

LANGAX
#1 por LANGAX el 03/11/2010
hola, me pasa una cosa extraña. Tenía reason 4, lo desinsstalé (tal como recomienda Propellerheads) y instalé la versión 5. Todo perfecto, menos una chorrada que me trae loco y no se como solucionar.

Trabajo con Windows Vista, Tengo mis refills ubicados en la carpeta Documentos/Librería de sonidos. Cuando abro un proyecto antiguo o nuevo, y por ejemplo en Redrum intento abrir un sonido en cualquier canal, me pongo encima del Refill, y me sale un mensaje de que ya existe ese Refill en la carpeta "Documentos/Librería de sonidos" (precisamente la misma donde está) y que debo borrar esa versión de refill y cerrar y abrir reason. Si lo borro evidentemente me quedo sin Refill, he probado de cambiarlo de nombre, etc....y nada... La cuestión es que en algunos refills me sale el "+" delante" y en otros no, que son precisamente los que no puedo abrir porque ya los detecta (en la misma carpeta)...rarísimo...en cambio, si me voy a un canal que ya tenga un sonido de ese refill (creado en reason 4), y lo abro, me puedo mover por el libremente....

se os ocurre algo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/11/2010
no se me ocurre nada, así que probaría a desinstalar Reason 5 por completo irme a la carpeta de configuración y eliminar los archivos que quedan tras la desinstalación (puedes copiartelos a otro sitio o comprimirlos en un zip por si luego va bien probar a "reinstalarlos")


la carpeta de configuarción está en tu carpeta de usuario, en una de estas carpetas ocultas en plan archivos de programa (AppData), al lado de tu musica, imagenes, videos, contactos, etc.

busca en local o roaming... no se cual será, pero por ahí verás una carpeta de Propellerheads.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo