Hola compañeros! Llevo utilizando Reason para mis creaciones musicales desde que salió el 4. Fui poco a poco creciendo y mejorando a medida que iba saliendo las versiones posteriores. Hacía las intrumentales en Reason y exportaba en cubase para luego grabar voces y algunos que otros instrumentos, luego me di cuenta del Rewire hasta que por fin salió la esperada función de grabar audio.
No se si alguien habrá probado el grabar un trabajo serio al completo: VOCES+INSTRUMENTOS+MASTERIZACIÓN.
La cuestión es que antes lo hacía por hobbie y no me preocupaba mucho a la hora de actualizarme. Incluso lo descargaba el software. Ahora me están saliendo oportunidades laborales en la creación musical y necesito actualizar y trabajar bien. Estoy pensando en comprarme el Reason 6,5. El último que ha salido pero veo incluso que hay una versión Student por menos precio. He estado indagando y en la ficha explicativa describen lo mismo.
¿Qué diferencia hay extactamente entre uno y otro?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
No se si alguien habrá probado el grabar un trabajo serio al completo: VOCES+INSTRUMENTOS+MASTERIZACIÓN.
La cuestión es que antes lo hacía por hobbie y no me preocupaba mucho a la hora de actualizarme. Incluso lo descargaba el software. Ahora me están saliendo oportunidades laborales en la creación musical y necesito actualizar y trabajar bien. Estoy pensando en comprarme el Reason 6,5. El último que ha salido pero veo incluso que hay una versión Student por menos precio. He estado indagando y en la ficha explicativa describen lo mismo.
¿Qué diferencia hay extactamente entre uno y otro?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO