REASON 6,5 VS Student

profetagarrido
#1 por profetagarrido el 26/01/2013
Hola compañeros! Llevo utilizando Reason para mis creaciones musicales desde que salió el 4. Fui poco a poco creciendo y mejorando a medida que iba saliendo las versiones posteriores. Hacía las intrumentales en Reason y exportaba en cubase para luego grabar voces y algunos que otros instrumentos, luego me di cuenta del Rewire hasta que por fin salió la esperada función de grabar audio.

No se si alguien habrá probado el grabar un trabajo serio al completo: VOCES+INSTRUMENTOS+MASTERIZACIÓN.

La cuestión es que antes lo hacía por hobbie y no me preocupaba mucho a la hora de actualizarme. Incluso lo descargaba el software. Ahora me están saliendo oportunidades laborales en la creación musical y necesito actualizar y trabajar bien. Estoy pensando en comprarme el Reason 6,5. El último que ha salido pero veo incluso que hay una versión Student por menos precio. He estado indagando y en la ficha explicativa describen lo mismo.

¿Qué diferencia hay extactamente entre uno y otro?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 29/01/2013
Pues yo cuando compre Reason, que era desde la version 3 me trajeron la version estudiantil y sinceramente la unica diferencia con la que me tope fue la etiqueta roja advirtiendo eso nada mas.
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 29/01/2013
Pero asta donde se la Version Student es para estudiantes que puedan comprobar que son eso y asta donde creo solo en USA.
Subir
profetagarrido
#4 por profetagarrido el 02/02/2013
Muchas gracias por todo. Me pillé la versión 6,5. Me vino hace poco y puedo decir que ha sido una gran compra. Me costaba mucho trabajo y perrera tener que exportar audio de la MPC al pc. Luego insertarlos en Cubase y hacer arreglos con Reason paralelamente.

Ahora hago los Beats en la MPC y cuando está el patrón y los loops hechos tan solo tengo que importarlos a Reason y ya voy mezclando, metiendo efectos, agrego mas instrumentos e incluso en un mismo proyecto inserto ya las voces y lo mezclo todo en uno

ES UNA DELICIA!!!!!!!!!!
Subir
orient3
#5 por orient3 el 11/12/2013
Hola, pero qué version compraste, la student?
Estoy planteando comprarmela pero m da miedo el tema dl registro por ser vers. student.
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 12/12/2013
#5 - Si me preguntas ami, yo no batalle absolutamente nada, ni a la hora de actualizar ni nada! :cascos:
Subir
1
BAC
#7 por BAC el 12/12/2013
Creo que el único problema que te podrías encontrar sería a la hora de venderlo. Es como una versión NFRS, que no tienes permiso para vender esa licencia porque te la han regalado, en este caso por que te han hecho un descuento por ser estudiante y el comprador podría no serlo.

Quizá con otro software no tendrías problema pero con Reason como para cambiar la licencia de cuenta lo hacen de forma manual, no colaría, lo único que podrías hacer es "vender tu cuenta" entera, yo vendí una cuenta entera (el único modo actualmente para transferir Rack extensions por cierto) tan fácil como darle mi nombre de usuario y contraseña al comprador.
Subir
1
orient3
#8 por orient3 el 14/12/2013
Gracias gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo