Reason 6 y Asio drivers

kykex
#1 por kykex el 10/10/2011
Hola a todos me acabo de pillar el reason 6 y tengo el siguiente problema:

Mi tarjeta de sonido es una terratec dmx 24/96 y resulta que reason 6 no reconoce los drivers ASIO para DMX 6fire 24/96, con lo cual no puedo conectar mi guitarra para probar los nuevos efectos de reason 6 que llevo tanto tiempo deseando catar :bua: , he probado a reinstalar los drivers pero nada de nada, el caso es si entro a record, si que me reconoce los drivers sin nigun problema ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 11/10/2011
ey yo tuve también una dmx 6 fire!!

curioso... se me ocurre una cosa, tu sistema operativo es a 64 bits? podría ser que los drivers de la dmx 6 fire sean a 32 bits, como record también es a 32 bits, aunque trabajes en un SO a 64 bits, record puede trabajar con los drivers a 32, pero si instalaste reason 6 en un SO a 64 bits, lo habrás instalado a 64 bits que es lo que hace automáticamente... por lo que no podría trabajar con unos drivers a 32 bits...


solución... o bien terratec saca drivers para la tarjeta a 64 bits (confirmalo en la pagina del fabricante) o desinstalas reason a 64 bits y lo reinstalas a 32 bits.


si no es esto, no se me ocurre que puede ser...
Subir
kykex
#3 por kykex el 11/10/2011
¡Hey gracias Bac! Verás la dmx la tengo instalada en una torre con un SO de 32 bits porque terratec no tiene soporte de drivers de 64 bits para esta tarjeta, entiendo que reason se habrá instalado a 32 bits por el SO ¿No? Yo lo que me temo es que los drivers se hayan quedado desfasados para reason 6, pero bueno que le vamos a hacer...

En cualquier caso creo que va llegando el momento de cambiar de tarjeta, ya he exprimido bastante la dmx. Ahora la duda es cual pillarme, porque estoy muy desconectado del tema. ¿Sabéis de alguna tarjeta que ronde los 300 euros que vaya bien para la grabación de audio? Yo por mi parte voy a ir investigando por ahí pero agradecería algun consejo porque la verdad es que no se ni por donde empezar con tantas opciones que hay en el mercado.
Subir
kykex
#4 por kykex el 13/10/2011
¿Nadie más tiene el mismo problema? He buscado por internet y no he visto nada al respecto y me mosquea un poco porque es una tarjeta conocida y supongo que no puedo ser el único al que le haya pasado,además para lo que yo hago me basta con la tarjeta que tengo y me gastaría antes el dinero en pillarme el akai mpk49.

¿Sabéis si hay drivers genéricos tipo KX que vayan con la terratec dmx?
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/10/2011
has probado los asio4all?

o a reinstalar los de terratec


o a reinstalar record solo para comprobar que de verdad sigue funcinando.
Subir
kykex
#6 por kykex el 13/10/2011
No, los Asio4all no los he probado, pero si que he probado lo demás como decía en el primer post. Estoy por formatear el ordenador y si me sigue sin ir, probar los asio4all a ver que tal.

Gracias por la ayuda, estoy deseando probar el pulverizer y el echo con la guitarra :guitarraelec: .
Subir
BAC
#7 por BAC el 14/10/2011
#6

bueno tu hazlo en el orden que quieras... pero yo probaría a instalar los ASIO4ALL primero y luego formatear, no? por si acaso... : :grin:
Subir
kykex
#8 por kykex el 14/10/2011
Pues si los asio4all sacan una latencia aceptable, no me importaría. El caso es que a mi torre le hace falta ya un buen formateo y así ya de paso confirmo si los drivers de terratec tienen algun tipo de incompatibilidad con reason 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo