Reason 9 en esclavo

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 15/12/2019
hola, un amigo y yo queremos hacer un tipo live, yo con traktor y caja de ritmos y el el reason, cada uno con su ordenador (mac).

se puede hacer via midi no? traktor ya lo hago funcionar como maestro de midi clock y saco la señal midi de una motu ultralite mk4 que esta se conecta a una caja de ritmos configurada como esclava. la caja de ritmos tiene salida true y entrar el midi clock al otro ordenador como esclavo. este ultimo ordenador mencionado contendra reason y mi pregunta es:

funciona bien reason 9 como esclavo de midi clock? es estable?

se agradecen respuestas, muchas gracias y saludos.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/12/2019
Reason tiene midi clock in y out, no he probado el primero pero te puedo decir acerca del segundo: estable no es, pero en mi caso la latencia es aceptable. Si tengo tiempo esta tarde hago una prueba que te arroje algo más de luz, eso si, yo ando ya con la V11.
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 15/12/2019
ok, gracias por si lo pruebas, de momento el traktor y la caja de ritmos van cuadradas a la perfecccion, con una latencia de 64 samples en el traktor. en el reason tambien deberiamos de cambiar la latencia a 64 o tiene algun tipo de ajuste para compensarla con la del reason?

de nuevo, muchas gracias por responder.

estamos en contacto
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 15/12/2019
Te adjunto capturas desde donde se realizan los ajustes en Reason. Más tarde te cuento.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preferencias de Audio Reason.png
Midi Clock Reason.png
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 15/12/2019
#4 muchisimas gracias lernesto por la info.

a ver si pronto lo ponemos en practica lo que queremos hacer y os comentare los resultados y tambien de como lo conseguimos hacer.

de nuevo gracias y un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo