Reason Adapted, para Digidesign

Tinchox
#1 por Tinchox el 25/07/2005
Hola a todos!!

Me compré un MBox y trae este Reason. Alguien sabe si es tan limitado como me aparace a mí o es porque no sé usarlo en Mac??
Tengo instalado en una PC el Reason 3 y me anda perfecto, pero el Adapted no lo puedo hacer funcionar... no puedo escribir notas, no puedo crear o borrar módulos.... ayudaaaa!!!

Si es así nómas, tipo versión demo, ya fue... pero sino, avísenme por favor, je.

Saludos a todos,
Martín
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/07/2005
Reason adapted no es mas que una versión limitadisima, para que pruebes te entre el gusanillo y te compres el gordo, con la suerte de tener una rebaja de precio.


La versión adapted de Digidesign trae unos cuantos modulos, un par de sintes, samplers, una caja de ritmos y un DR. REX, ademas de un efecto de cada y un mixer 14:2 al que va todo. No estoy seguro de si te deja recablear por detras (seguramente si, porque es una virtud de reason y querrán que lo pruebes)

NO tiene secuenciador porque está pensado para ser utilizado junto a Protools por ReWire, por lo que tendrás que usar el editor midi de Protools. Por cierto, creo que solo están activos los dos primeros canales de ReWire.


Seguramente tendrá muchisimas mas limitaciones (como que los Refills son mas pequeños) e incluso falten bastantes modulos que ahora incluye Reason.


Pero ya ves, es una demo de lo que es Reason que puedes utilizar sin mayor problema.

De todos modos si tienes el Reason 3, puedes instalarlo en el Mac. Los CDs del Reason son hibridos PC/MAC y sirven para las dos plataformas.
Subir
Tinchox
#3 por Tinchox el 26/07/2005
BAC, no tenía idea de que se podía instalar en MAC también!!! Incluso si no es original... je...

Gracias por el dato!!

Saludos,
Martín
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/07/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 27/07/2005
Tinchox te recuerdo que aquí hablamos de programas originales. Más que nada por lo que pueda venir...
Subir
Tinchox
#6 por Tinchox el 27/07/2005
Disculpas... no volverá a suceder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo