Reason aprovecha un quad core?

Zeke
#1 por Zeke el 31/07/2008
Hola,

ya he comprobado que Reason aprovecha un Core 2 duo, pero quería saber si también lo hace con cuatro nucleos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/08/2008
Supongo que si, desde Reason 4.01 Reason aprovecha los dos nucleos de mi AMD, por lo que entiendo que tiene soporte multicore, nunca he oido algo así como soporte para dos nucleos o cuatro nucleos, siempre se habla de soporte multicore, es decir como si una aplicación o es para un nucleo o es para mas de un nucleo (sin importar si son dos, cuatro o cientoveintiocho)


Tampoco es algo que te pueda decir "ey, yo tengo cuatro nucleos y tira de los cuatro!", es mas bien una suposición, pero creo que tiene que ser así.
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 04/08/2008
Gracias BAC,

pensandolo bien, es cierto lo que dices de que suele decir "multicore"; es que estaba pensando comprar un quad, y estaba en la duda de comprar un Core 2 duo muy potente, o un Q6600...

un saludo
Subir
BAC
#4 por BAC el 04/08/2008
lo que no se es si da mas rendimiento dos nucleos de 2 GHz o 4 de 1...
Subir
Zeke
#5 por Zeke el 05/08/2008
ufff, ese es un tema que no es el mío, facilmente metería la pata si nadie me aconsejara; por eso debo dejar que los que saben se pronuncien, yo tengo la sospecha de que el rendimiento puede ser superior en un quadcore, pero no sé hasta qué punto.

Un saludo
Subir
BAC
#6 por BAC el 07/08/2008
Lo mejor sería ver pruebas de rendimiento.

No se donde ni como, pero puedes preguntar por el foro de PC seguro que alguien sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo