Reason y bcr-2000

djgeri
#1 por djgeri el 12/03/2006
hola muy buenas,necesito vuestra ayuda por favor.
me acabo de comprar la bcr2000,y tengo mis dudas.mi intención es utilizarlo con reason 3 y con logic 7,peró de momento me voy a centrar en reason para utilizarlo.mis dudas vienen porque me pensé que ya vendría programado, y todo sería mucho más fácil al comprarlo.mi pregunta es.cómo debo de configurarlo todo para que pueda mover los knobs de reason y faders sin programarlo,pero que todo funcione bién?(si puede ser)y mi otra duda es ,de que tengo un midiman oxigen 8 y quiero utilizarlo solo cómo teclado midi,y todos los knobs controlarlos por la bc-r 2000.por favor ayudarme,me pense que todo sería mucho más facil,ya que sólo con el oxigen 8 me iva de miedo.gracias anticipadas!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miniyo
#2 por Miniyo el 12/03/2006
Todo vienen programado.
Tan solo selecciona la BCR dentro de las superficies midi en Reason.
Edit / preferences / control surfaces and keyboards
No hay nada más que hacer.
Subir
djgeri
#3 por djgeri el 13/03/2006
bueno muchas gracias tio.ahora me funciona perfectamente la bcr,pero tengo otro problemilla.mi teclado controlador no me funciona,es decir que sólo me funciona uno de los 2,cuándo yo lo que quiero es tocar con mi midiman y machacar los knoobs con la bcr,alguién sabe de que forma tengo que conectarlo?o es problema de configuración?,muchas gracias
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 13/03/2006
¿Cómo lo tienes conectado todo?. ¿El teclado a la entrada midi de la BCR?. ¿El teclado a la entrada MIDI de la tarjeta de sonido?. La BCR supongo que a una entrada USB del pc, ¿no?. ¿Tu teclado se puede conectar por USB?...

Yo la opción que tengo en casa y funciona sin ningún problema es la BCR a una entrada USB del pc y configurada como dice Miniyo y luego el teclado a la entrada MIDI de la tarjeta de sonido (no recuerdo porque, pero no lo tengo conectado a la BCR). Se configuran en Reason por separado desde el mismo menú la BCR y el teclado. Si tu teclado midi no sale en la lista de los que salen en Reason, configuralo como uno Other y Basic Midi Keyboard. Elige el puerto al que lo has conectado. Y ya está. Los dos funcionan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo