Reason y bcr2000

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 18/11/2007
Hola buenas, resulta que antes mi Bcr funcionaba a la perfeccion (usaba los botones de EXIT y LEARN para cambiar de instrumentos, los leds cuando cambiaba de instrumento tambien cambiaban sus parametros...) pero ahora para cambiar de instruemtno lo tengo que hacer con el raton porque no me funciona como antes, los leds ya no cambian si cambio de instrumento por lo que si cambio de paramertro me pasa que cambia el parametro de golpe al valor anterior cono si tubiera una Evolution y claro no se que le pasa, e provado muchas cosas, si alguien me ayuda.... no se, ay alguna manera de resetearla o algo?



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 19/11/2007
Puede ser la memoria del programa de tu BCR, vez que por ejemplo con los productos de Evolution te pide que lo pongas en el preset 6 para el X-Session o el 4 para el MK-425c, se me ocurre que podrías probar eso.
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 19/11/2007
ya lo e echo pero simplemente eske no me detecta los botnoes de exit learn...
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 19/11/2007
Por cierto a mi hace unos dias me paso algo parecido y fue por que tenia conectado un sinte hard al X-Session via MIDI, la solución fue desconectarlo y pasarlo a la tarjeta de audio y el X-Session volvio a funcionar como antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo