[REASON] ¿Bug?, esto no es normal.

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 15/12/2019
Hola, ¿alguien puede decirme porqué cada vez que se reproduce este sonido suena de un modo diferente a pesar de que siempre se ejecuta con los parámetros identicos?.

Pon la reproducción en bucle y escucha como cada vez que se ejecuta el sonido parece que su ataque o release (no podría decir exactamente cual) cambia a pesar de que siempre es el mismo en los parámetros.

Uso Reason 8 pero lo he probado con la demo del 11 y sucede igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/12/2019
Hola, pues siento decirte que a mi no me pasa nada de lo que comentas. Escucho siempre lo mismo y el spectrum EQ refleja siempre lo mismo, así que siento no poder ayudarte. De hecho me gustaría salvarlo y colgarlo aquí para ver si te sirve y poderlo contrastar, pero no vas a poder abrirlo al haberlo salvado en la V11. Por cierto el tempo aparece iluminado como si estuviera automatizado pero no observo ninguna línea de automatización. Si tienes aún la demo del 11 dame un toque.
Subir
Dvlpr
#3 por Dvlpr el 15/12/2019
Te aseguro que si tienes un oído fino lo aprecias.
Voy a exportar la onda repitiendose a ver si se puede apreciar el cambio.
Subir
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 15/12/2019
Aquí tienes algunas diferencias señaladas.
Fíjate en el ataque inicial, son diferentes, la primera tiene el ataque correcto, la segunda (la inferior) lo tiene modificado (tiene menos ataque, el sonido tarda más en entrar totalmente).

Ambas se producen con los mismos parámetros pero son diferentes.

Claro, tengo la demo del 11.

Respecto al tempo, no infiere, no se altera, está automatizado pero puedes eliminar la automatización y no solucionará nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 15/12/2019
Si es correcto. Exporto, importo y normalizo los clips y lo noto. Con los auriculares se aprecian mejor y haciendo un zoom a lo bestia se ve también. Raro es la verdad.
Subir
Dvlpr
#6 por Dvlpr el 15/12/2019
Informaré de esto a los props cuando me haga con reason 11.
Subir
Musicsabre
#7 por Musicsabre el 31/12/2019
La diferencia que noto yo,con el interuptor en la posicion baja los ritmos son de guitarra de 6 cuerdas y con el interuptor en la pasicion superior se enciende la luz roja,suena lo mas parecido a una gitarra de 12 cuerdas
Reason suite 11
Subir
Dr_No
#8 por Dr_No el 02/01/2020
Musicsabre escribió:
La diferencia que noto yo,con el interuptor en la posicion baja los ritmos son de guitarra de 6 cuerdas y con el interuptor en la pasicion superior se enciende la luz roja,suena lo mas parecido a una gitarra de 12 cuerdas
Reason suite 11
#7

tienes algún effecto en ese canal?,
puede que tengas un LFO funcionado en modo free y no sync desde algún efecto, con lo que cada vez te va a sonar diferente aunque sea la misma posición del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo