Reason + cubase = error rewire2?

feliclope
#1 por feliclope el 01/03/2003
tengo problemas..
cargue el Cubase 5 vst32 en mi winxp. Tengo instalado Reason2.0 tambien. Reason me funcionaba muy bien hasta k instale el cubase. Caundo prendo reason me dice error.
"Can not open Rewire2 System, please make sure u have the rigth version installed".
k es esto?.

otra cosa.
En cubase cargo un instrumento vst y quiero ocntrolarlo con mi USB midi controller. pero no se como hacerlo. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 01/03/2003
Haber si puedo ayudarte porque tenia exactamente el mismo problema En una ocasion pude arreglarlo llendo a un carpeta de Reason o de Cubase (mas recuerdo que era Reason) que tenia algo que ver el nombre con Rewire. Alli habia un ejecutable, y pinchandole sobre el, el problema se resolvio. En otra ocasion que formatee el disco duro, me paso lo mismo al meter Cubase y Reason, y asi como te he contado al principio ya no me funcionaba. Asi que gracias a BiterMc, pude saber otra forma de arreglarlo. Parece ser que en tu equipo siempre debe residir la version de Rewire mas moderma, para que de esta forma no se sustituya la otra. Osea,que siempre que instales algo, hazlo de orden mas viejo a mas nuevo de los programas. Asi, segun parece ser, tu ya tenias instalado Reason 2, que es mas nuevo que Cubase Vst 5, por lo que al instalar Cubase, pusiste una version mas vieja de Rewire. La solucion pues seria desinstalar Cubase y Reason, y volver a instalarlo, poniendo primero Cubase, y luego reason 2. Asi lo hago yo ahora y me funciona, solo que yo uso Cubase SX, por lo que tengo que instalar primero Reason y luego Cubase SX, (creo recordar). Espero que te sirva. Saludos.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 01/03/2003
REWIRE es el programa q se encarga de hacer funcionar simultaneamentente esos dos programas, es como el cable q los une y te pedira la version mas reciente si uno de los programas es reciente solo tienes q instalarlo ;) 8)
Subir
feliclope
#4 por feliclope el 01/03/2003
gracias por las respuestas....todo resuleto..
otra cosa...que diferencia existe entre cubase 5 VST32 y cubase SX?
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 01/03/2003
Pues diferencias de interfaz y tal... de todas maneras supongo que si preguntas en el foro de cubase te dirán las diferencias más técnicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo