alguien me podria decir como grabar pistas de reason en cubase ne tiempo real
Reason en cubase
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vía ReWire, abres Cubase primero, después abres Reason, después el ReWire de Cubase y aparecerán las pistas de Reason individualmente. Bueno, no sé si salen independientemente por defecto, quizás tengas que darle la vuelta a Reason para conectar cada módulo a un canal ReWire (es lo que está arriba del todo).
he hehco lo k me has dicho pero no logro hacer que funcione
quizas no tenga una fersion adecuada del rewire?
quizas no tenga una fersion adecuada del rewire?
Pues debería funcionar tengas la versión de Reason que tengas a no ser que la versión de Cubase fuese demasiado vieja e incluso en ese caso, si esa versión de Cubase ya soporta ReWire debería funcionar.
No tengo Reason pero tengo demos por ahí, si me dices que versión de Reason tienes y si tienes Cubase VST o SX te intento probar esto y además te haría alguna captura de pantalla si es necesario.
No tengo Reason pero tengo demos por ahí, si me dices que versión de Reason tienes y si tienes Cubase VST o SX te intento probar esto y además te haría alguna captura de pantalla si es necesario.
gracias ya he conseguido volcar cada pista ahora me gustaria saber como grabar esas pistas en cubase y si eso se puede hacer
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas