Reason y cubase

blackblock
#1 por blackblock el 20/02/2004
me gustaria saber si se puede pasar las pistas de reason a cubase, en canales independientes. es decir, q en el mezclador de cubase aparezcan los instrumentos de reason en canales separados. se puede?como? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 20/02/2004
... Rewire...

Solo tienes que conectar ambos programas en Rewire y en vez de tener la anterior salida en estereo ahora tendrás 64 canales mono de salida (bueno 62 mono y 1 estereo) ahora en vez de conectar los sintes al mezclador de reason los conectas directamente al rewire...
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 20/02/2004
graciaxxxxxxxxxxxxxxx1000000000
soy un poco novato pero ya voy pillando
y estos foros me echan una mano muy muy grande
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 20/02/2004
enga a liarla!!!
Subir
Pirulo
#5 por Pirulo el 20/02/2004
hola me podeis explicar que es rewire y pa que sirve?
Subir
Roke
#6 por Roke el 20/02/2004
yo tambien asumo la mocion de q nos lo espliqueis

pre-gracias
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 21/02/2004
¿Conoceis alguna forma de pasar las pistas en estereo?Es que tener que usar 2 canales en cubase para cada 1 estéreo se hace algo engorroso.Sin pasar por el mixer de reason,que desmejora mucho el sonido.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 21/02/2004
1) Rewire es un protocolo de conexión establecido por Propellerheads pero que ahora se ha terminado por convertir en un standard... Basicamente se trata de una forma por la que transferir aundio y midi entre programas. Para mas info: El MANUAL!!!! y la busqueda de foros.