Reason-cubase

rich_1004_
#1 por rich_1004_ el 27/03/2003
me gustaria, al tener Reason 2.5 como esclavo, pasar pistas de reason a una pista de audio de cubase sx directamente, sin tener que importar el audio del reason a cubase teniendo que buscar el audio desde el explorador. Es posible? :(

Graxe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dBFail
#2 por dBFail el 28/03/2003
Has probado a activar el Rewire de Cubase, (no se si funciona asi tambien con el SX)
Un saludo
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 28/03/2003
Claro que funciona el rewire en cubase sx, lo que no tengo muy claro es si irá bien con la beta 2.5 que dice rich :?:
Rich, carga el cubase sx, y despues el reason. En ese momento el reason se pondrá como esclavo. Despues activas el rewire y podrás dominar reason desde el cubase.
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 28/03/2003
Cubase-reason me funciona perfectamente, :? bien sincronizado con rewire, mi problema es otro...

Me gustaria poder grabar las pistas de reason a una pista de audio cubase, directamente, sin tener que "guardar como" las pistas de reason y despues tener que importar las pistas grabadas a cubase sx, directamente de reason a una pista audio cubase sx. Is it posible?
Subir
Nes
#5 por Nes el 28/03/2003
Yo he hecho eso mismo que tu quieres de la misma forma en la que convierto MIDI a audio, conectando alguna salida de la tarjeta a la entrada de linea y grabar en Cubase como si fuera cualquier guitarra, bajo, etc...( obiamente ruteando correctamente la señal )

Espero haberte ayudado

Saludos
Subir
rich_1004_
#6 por rich_1004_ el 03/04/2003
Lo he conseguido :lol: , el problema era que seleccionaba MIDI como fuente de grabacion. :idea: gracias
Subir
Erich00
#7 por Erich00 el 06/08/2003
:!: Hola, espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi duda :oops: , he bajado cubase sx 1.06 y no recuerdo que anteriormenete me halla pasado lo mismo, el caso es que cuando quiero estar escuchando reason 2.5 en su misma ventana, tengo que tener solamente la ventana de cubase abierta y Maximizada, si selecciono la ventana de reason para modificar o automatizar algo al estarse grabando o en reproduccion, el sonido se desactiva, :roll: almenos que me devuelva a la ventana de cubase sx, entonces no puedo trabajar pues tengo que hacer modificaciones en reason con el audio activado, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORVAFOR COMO PUEDO DESACTIVAR ESA MODALIDAD,O ESA FUNCION, DE CUBASE SX 1.06, realmente agradeceria si alguien me dice como, pues esto creo que no pasaba en otras versiones anteriores, creo, mmm...
in_trance_we_trust_x@hotmail.com :?:
Subir
djquarks
#8 por djquarks el 06/08/2003
erich lo mejor que creo que puedes hacer es automatizarlo y grabarlo, para así no tener k ir a reason

no se si es lo que kieres hacer, pero espero haberte ayudado
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 06/08/2003
Hola,

Es casi seguro que tu problema venga dado por tener desactivado la funcion "play in background", yo al trabajar con cubase VST 5.1 no te puedo decir exactamente donde la encontraras en SX, pero seguro que si buscas un poco la encuentras.Mira en el menu Audio.Recuerda: activa "play in background".

Espero haberte ayudado.

A10.
Subir
Erich00
#10 por Erich00 el 07/08/2003
:o ohh cierto... intentare hacer eso... gracias por la informacion.. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo