Reason Drum kits refill

BAC
#1 por BAC el 15/07/2005
Voy a pillarme la libreria, aunque 100 euros son muchos euros, puede que sea lo habitual en una libreria y teniendo en cuenta que no tengo mas samplers que los del reason porque aun pasando por rewire a cubase, trabajo mejor con reason q con VST, pues he pensado que esta libreria me vendría en el formato ideal ya que me vendrían los kits hechos y tal.

Ademas para el disco nuevo que estoy haciendo me pueden venir bien.

Alguien la ha probado? Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 15/07/2005
Yo tambien le tengo ganas.
Las demos suenan muy bien, y segun son varios kits :o
Aca' en Mexico las regalan, mira..
http://midilandia.com/shop/index.php?cPath=27_35
$0
jeje.
A huevo quieren que la gente llame y pregunte precio.
:)
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 18/07/2005
He leido que los samples son algo pesados al cargar, y que la calidad tampoco es una barbaridad.

A mi me gustaría probarlos, pero si tienes intención de comprarlos procuraría probarlos antes consiguiendolos de "alguna forma" a modo de "demo" y si te molan entonces invertir.

El CD de samples que a mi me pone mazo es el de Noize Loops y Toxic Textures... vé a su web y escucha las demos.

Un saludo
Subir
Overclock
#4 por Overclock el 18/07/2005
Hola a todos, yo comprá hace unos meses esta librería y os puedo decir varios cosas de ella. Es un DVD con una tonelada de refills de kits percusivos para el sampler NNXT de Reason y con sampler sueltos en formato wav. Su calidad es bastante buena o al menos a mi me lo parece.
Tiene razón morphido en una cosa, y es que pesan lo suyo y a veces tarda un poco en cargar los kits, sobre todo si trabajas con los grabados a 24bit.

Concluyendo:
Aspectos buenos:
- Muy buena calidad sonora, con opción de trabajar con samples a 24bits
- Montañas y montañas de buenos samples sueltos: snares, kicks, handclaps, toms, cowbell, etc.
- Calidad y variadad en la configuración de los kits.
- Buena relación calidad/precio.

Aspectos menos buenos:
- Pesan un poco más de lo que deverían y hace peligrar su estabilidad.
- Se echa de menos algunos refills en formato REX o Redrums y samples electrónicos para aquellos que hacemos música electrónica.

En definitiva, es una librería que recomiendo sobre todo aquellos que trabajen y quieran grabaciones analógicas para su composiciones pop, rock, heavy, metal, etc; y menos para aquellos que hagan música electrónica, aunque a veces introducir samples de carácter analógico enriquece el resultado.

Saludos.
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/07/2005
Morphido escribió:

A mi me gustaría probarlos, pero si tienes intención de comprarlos procuraría probarlos antes consiguiendolos de "alguna forma" a modo de "demo" y si te molan entonces invertir.


jajajaja, ya intente probar una "demo", intente descargarla de la "tienda" habitual, pero no lo tienen. y en propellerheads tampoco hay demo alguna del refill.

Overclock escribió:

En definitiva, es una librería que recomiendo sobre todo aquellos que trabajen y quieran grabaciones analógicas para su composiciones pop, rock, heavy, metal, etc; y menos para aquellos que hagan música electrónica, aunque a veces introducir samples de carácter analógico enriquece el resultado.


Pues suelo hacer música electronica, pero me encantaría meter sonidos acusticos y jugar con ellos hasta que no se supiera si son partes acusticas o electronicas.

Richin escribió:

Aca' en Mexico las regalan, mira..


Pues he mirado pero ya no hay nada :D
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#6 por Salvador Jiménez Almaraz el 06/05/2016
Alguien sabe donde puedo conseguir el Owners Manual del Reason Drum Kits 2.0?
La información que me intersa saber son los modelos y medidas de las baterías sampleadas.
gracias!
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 07/05/2016
La verdad, creo que en la web antes tenían más información. Leí alguna review con los kits en la Computer Music o alguna web, pero ahora tal y como dices, es imposible encontrarlo suelto.
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#8 por Salvador Jiménez Almaraz el 14/09/2016
Drum Kits 2.0 es muy recomendable, te da la opción de crear tu propio drum kit de una manera muy sencilla utilizando ya NNXT previamente mapeados.

Regularmente utilizo Reason como generador de sonidos enviando vía ReWire todo a Ableton o Sonar, donde aplico los compresores y EQ necesaria, me está dando muy bien resultado. Y lo recomiendo mucho para alguien que no quiere llenar su hard drive de toneladas de GBs en librerías de las que luego sólo utilizamos un 15%.

Hay muchas opciones como el EZ o los de Native Instruments, pero casi siempre me pesan más que el mismo Reason abierto como Rewire en algún host.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo