Reason a FL Studio

silikon
#1 por silikon el 03/07/2007
Hola,

¿Existe alguna manera de cargar un tema de Reason en FL Studio?. Me ha pasado un amigo un tema para que lo remezcle pero no se si lo podre abrir. Solo me interesaria la versión "midi" porque me dan igual los instrumentos de Reason teniendo Poizone, Sytrus, Toxic y toda la "vieja guardia" de la versión XXL.

No quiero comprarme Reason y obviamente me niego tener software pirata en el ordenador (me refiero a bajarme Reason).

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/07/2007
Hombre, tienes dos opciones, decirle a tu amigo que te pase los samples en .wav o en .rex, el .mp3 de todo el tema y que exporte del reason a MIDI (creo que puede, no estoy seguro).

Otra opcion es bajarte la demo de reason y abrir el archivo (cruzando los dedos para que no este en el formato ese de reason protegido, .rsp creo). Eso si, no tendras los refills que probablemente haya usado tu amigo, pero si tienes el tema en mp3 te haras una idea, y podras mirar los score y tal para irlos copiando a mano. Los samples es facil sacarlos de ahi, abres Reason en FL Studio, muteas en reason lo que no quieras y grabas en el Mixer de FL Studio.

Un saludo
Subir
bdz
#3 por bdz el 06/07/2007
A mí el Reason me gusta. Pero el FL suena muy OK.
Mi problema es que el CPU en el FL se arrequinta y a veces se me hace imposible trabajar con varios pluggins o pistas.
si alguien tiene un consejo...lo agradezco.
Tengo 512 de RAM y 2 gigas de micropocesador.
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 06/07/2007
Depende de los plugins que utilizes, algunos son muy voraces de CPU. Aunque 512MB de RAM y un procesador de 2Ghz, hoy en dia ya no dan muchas alegrias...
Subir
silikon
#5 por silikon el 09/07/2007
Muchas gracias por las respuestas. Como me ha pasado el .mid no tengo ningún problema. Como no queria utilizar ninguna muestra del tema original me dan igual los datos de los generadores del Reason :P.

Muchas gracias de nuevo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo