Reason de Mac a PC

Ed is Dead
#1 por Ed is Dead el 06/10/2005
Hola, estoy intentando abrir en mi pc los temas que hice hace tiempo en un g4 ambos los hice con el mismo reason 2.5, por q el pc no me reconoce los archivos rsn y no me deja abrirlos? alguien sabe como solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/11/2005
Ya se que esta pregunta tiene mas de un mes, pero como he estado descolgado tanto tiempo y veo que no ha recibido respuesta pues recupero el tema.




El sistema de archivos de MAC no necesita extensiones para saber que tipo de archivo es y con que programa se abre.

Pero windows si que usa estas extensiones y lo mismo que necesita la extension .jpg para saber que es una imagen y la .wav para saber que es un archivo de audio necesita ver en tus canciones de reason la extensión .rns para poder reconocerlas como tal.


No es nada complicado arreglar esto. simplemente selecciona tu archivo y con F2 (por ejemplo) cambiale el nombre añadiendole la extensión manualmente.

por ejemplo: tucanción.rns


y ya verás como en seguida el archivo pasa a tener el simbolo de Reason. eso quiere decir que Windows ya sabe que ese archivo es una canción de Reason.

Si haces dobleclick sobre el archivo se abrira Reason con esa canción y si buscas canciones con el browser de Reason ya la encontraras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas