El reason mal entendido

dicklorance
#1 por dicklorance el 01/12/2004
queria opinar sobre la polemica suscitada con la aparicion del nuevo reason. creo que la gente no entiende bien el cometido de este programa. no nos engañemos, existen programas mucho mas potentes y profesionales para la edicion de audio. sin embargo, el reason es una excelente herramienta para principiantes e iniciados (y a titulo personal opino que tambien para los no principiantes). ademas, esta destinado a convertirse en esclavo de algun host mas potente. la presentacion grafica de los diferentes aparatos (me refiero a sintes, samplers, efectos) es divertida y grafica. ademas, ¿a que programa recurres cuando estas harto de numeritos, graficas y te apetece divertirte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 01/12/2004
NO.

por mucho que me guste reason si me prometen gloria y me dan mierda, mierda es...

¿qué es toda esa paranoia de defender a la empresa por "mantener nosequé linea de producto"?. el que le guste que lo compre y el que no, pues no... así de sencillo... por mi parte, se pueden morir de hambre...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 01/12/2004
además el que no entiende bien el cometido del programa eres tú, limitándolo a ser "esclavo de un host" (como tu mismo dices)...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/12/2004
Please no abramos dos hilos con lo mismo, seguid aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/version-beta-reason-3-proximamente/47485

(Y las cuestiones de Reason... al foro de Reason, claro) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas