Reason en Mastering

Mrkeyboard
#46 por Mrkeyboard el 16/01/2016
last_monkey escribió:
y le sirve con cualquier cosa que suene alta


Claro, tu te refieres a cierto pop ¿no? que lo masterizan a todo volúmen e incluso he leído un asunto de como los decibeles han cambiado con los años y cada vez es más alto, es un asunto que no entiendo bien, pero es que yo no oigo ese tipo de música. Me imagino que los que se acostumbran a oir sólo ese tipo de música desarrollan un mal criterio, creo yo.
Subir
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 16/01/2016
Er niño del loud escribió:
también es verdad que hay determinados artistas que es preferible (sobre todo para ellos mismos) guisárselo ellos mismos

También hay mucho "Produstor" que se podía dedicar mejor a la vendimia, en esos casos, pues es preferible que el artista se lo guise y se lo coma el mismo, si.
Subir
fankel
#48 por fankel el 16/01/2016
Aquí todo el mundo sabe un huevo, pero dudo que alguien sepa solo escuchando un tema si está masterizado con tales o cuales aparatos o programas, incluso me atrevería a decir que una buena mezcla es posible que ni sepan si está o no masterizada solo escuchando el tema.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 16/01/2016
El pop permite un rms apretado sin que se note tanto.
Subir
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 16/01/2016
#46 Sería algo como esto. La evolución de lo que piden los mercados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_nnqal93Gsj1usohjvo1_1280.jpg
Subir
1
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 16/01/2016
#48
Escuchada es difícil, no imposible (quizás para alguien), vista sí, ya adivinar si está comprimida con un GML o un Maselec, no creo que se pueda.
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 16/01/2016
#51 Te aseguro que si vieras un master a -15db de RMS y a -3 de Peak, si está bien hecho, ni ves la compresión, vamos, que te crees que es una mezcla.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 16/01/2016
Pero no lo veo ya.
Subir
Last_Monkey
#54 por Last_Monkey el 16/01/2016
Así es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo