acabo de comprarme un teclado controlador evolution MK-449C. Yo utilizo Reason y a la hora de asignar los knobs, los faders y Keypads le doy a, por ejemplo, una ruedecilla en el modulo NNXT con el boton derecho del raton, se abre el menu "Edit remote override Mapping"y todos los controles del teclado salen en el listado de el apartado "control", sin embargo de algunos no detecta la señal en "control surface activity" y ademas si, por ejemplo, señalo "learn from control surface input" y muevo el fader F9 en "control" me pone que estoy moviendo el Knob 12 y asi con el resto de los controles de los que si detecta la señal. he pensado que podrian estar rotos, pero mirando la pantalla del teclado, cuando los muevo salen numeros del 0 al 127 aumentando y disminuyendo segun giro los controles, y si muevo el fader 9, por ejemplo, el display pone que muevo el fader 9, por lo tanto el teclado parece estar bien. ¿podria ser del programa?¿alguien me podria explicar que problema tengo?¿tendria que programar el reason o el teclado de alguna manera? Ayudenme por favor, ¡¡I´m desesperated que te cagas!!
Responder