De Reason a MP3

Lauricca
#1 por Lauricca el 14/07/2003
Hola.-
Sabeis si hay alguna forma de pasar directamente un tema compuesto en Reason al formato MP3? Tengo la versión 1 y he mirado por varios sitios, pero no sé cómo hacerlo.

En el caso de no poderse, podeis decirme algún programa que ocupe poquito para hacer estos menesteres?

Asias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/07/2003
Creo que en wav si que se podia grabar, no ?
Luego lo conviertes ...

Busca aqui programitas: http://www.hispamp3.com
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 14/07/2003
El mejor conversor para mp3 es el Lame. Para utilizarlo en Windows puedes descargar Razor Lame desde
http://www.dors.de/razorlame/index.php
Un saludo
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 15/07/2003
Lauricca, tal y como te han dicho, directamente no se puede. Primero habra que pasarlo a wav (la opcion esta en el programa "export song to wav") y luego con uno de los multiples programas que existen de wav a mp3.
Para el segundo paso supongo que cada uno tendra su programa favorito.
Yo lo unico que queria añadir es que para todos aquellos que tengan un secuenciador anfitrion que soporte rewire. Al utilizar el rewire, Reason se mezcla en el anfitrion, utilizando su motor de audio.
Yo no lo tengo comprobado, pero de buena tinta me han dicho que la calidad general del sonido mejora al hacerlo asi (con Sx por ej.)
Un saludo.
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 15/07/2003
Bueno, a colación de todo esto... no existe en Windows un conversor de wav a mp3? Es que he mirado para ver si era posible, pero tanta interface chorra me pierde y no sé si me he perido algo.

Gracias
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 15/07/2003
Pues me da a mí que en windows no existe ninguna herramienta para pasar a mp3.
Yo uso una herramienta muy simple. Se llama SCMPX: es un player que tiene conversor de wav a mp3 o al reves, más simple que el mecanismo un chupete :P Aquí tenéis el link, si lo queréis. Es free:
http://www.soundtrackers.de/archives/smxwin151e.zip
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 15/07/2003
Es una lastima, pero no existe. Es mas, como la patente del mp3 no es de Microsoft, hasta hace poco tiempo ni siquiera el WMP reproducia mp3 correctamente y dicen que aun ahora tampoco lo hace con calidad (aunque no se si seran habladurias).
Has probado los programas que te han dicho?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2003
Lauricca, el Lame que te han dicho es, en teoría, de lo mejorcito. Se me ocurre también que quizás estés usando algún editor de audio como WaveLab, Soundforge....esos tienen para pasar de wav a mp3. De hecho, yo lo hago con WaveLab 4.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 15/07/2003
hola:

teclea en ejecutar en el boton de inicio SNDREC32.EXE esa es la grabadora de sonido de win, pos con ella puedes ver todos los formatos que tienes instalados en win por ejemplo si se puede guardar en mp3, pero en formatos pequños, aparte de otros muchos formatos

de todos modos si tienes wavelab ya puedes hacerlo con el maravillosamente, es el mejor sin duda.
Subir
Lamprolog
Lauricca
#11 por Lauricca el 15/07/2003
Gracias a todos. Los probaré esta noche en casa a ver qué tal :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo