De reason a .mp3

Facun
#1 por Facun el 28/11/2009
Soi medio nuevo en esto y queria saber como hacer para pasar un tema que tengo hecho en el Reason a un .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2009
(ejem... "soy" se escribe :wink: ).
Puedes conectar Reason por Rewire a un programa que haga volcado a mp3 o bien pasar el archivo wav del volcado desde Reason a mp3 con algún programa, en www.softonic.com seguro que encuentras uno gratis que pase de wav a mp3.
Subir
Facun
#3 por Facun el 28/11/2009
Graciass vamos a ver que hago :)
y disculpa por lo de soy jaja es que yo escribo
soy = soi
que = qe
y = ii
y asi con mas palabras pero como estaba en este foro quise escribir bien y me comi el soy jaja
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/11/2009
No hay de qué :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/11/2009
Cómo la gran mayoría de programas que soportan rewire son de pago, la opción más fácil que se me ocurre es que hagas un volcado desde Reason a wav y con un programa cómo este http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ conviertas ese wav a mp3.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 29/11/2009
Yo soy un fan de Itunes. Metes el tema hecho con Reason, el archivo de audio de la canción, claro, no el trabajo hecho en Reason, y en el mismo itunes si le das al tema con el botón derecho te da la opción de convertirlo a mp3. Sólo tarda unos instantes. Es lo más comodo que conozco.
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 29/11/2009
Hola Facun y Bienvenido al club.

Alguien escribió:
Soi medio nuevo en esto y queria saber como hacer para pasar un tema que tengo hecho en el Reason a un .mp3


Puedes optar, por un programa recomendado por el propio Propellerhead.

Se llama ReasonExport 4.0

Para que te pueda funcionar, baja el codec
[attachment=0:2wcrj37d]lame3.98.2.zip[/attachment:2wcrj37d]
Coloca únicamente el exe, dentro de la carpeta Bin -> lame (donde instalaste el pograma)

El Codec es free (tiene la fama de ser "el mejor del mundo") y el programa es gratuito, pero puedes pagar por el.

Importante: Debes de abrir primero, el Proyecto de Reason y luego el ReasonExport (quizás no funcione si cargas solo el Rns o Rps)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lame3.98.2.zip
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 29/11/2009
JJMH escribió:
Hola Facun y Bienvenido al club.

Alguien escribió:
Soi medio nuevo en esto y queria saber como hacer para pasar un tema que tengo hecho en el Reason a un .mp3


Puedes optar, por un programa recomendado por el propio Propellerhead.

Se llama ReasonExport 4.0

Para que te pueda funcionar, baja el codec
[attachment=0:l0sz2mnb]lame3.98.2.zip[/attachment:l0sz2mnb]
Coloca únicamente el exe, dentro de la carpeta Bin -> lame (donde instalaste el pograma)

El Codec es free (tiene la fama de ser "el mejor del mundo") y el programa es gratuito, pero puedes pagar por el.

Importante: Debes de abrir primero, el Proyecto de Reason y luego el ReasonExport (quizás no funcione si cargas solo el Rns o Rps)


gracias por la informacion :)
Subir
Josdams
#9 por Josdams el 03/12/2009
:ook: un saludo SPORT= good sound
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo