Reason no se cierra

Nezvil
#1 por Nezvil el 16/02/2012
A ver si alguien puede aclararme esto que me lleva loco hace un tiempo.
Resulta que abro Reason varias veces al dia dejando el ordenador encendido y a la segunda o tercera vez de abrirlo no se cierra.
Me explico; el programa se cierra pero queda como en un segundo plano, ya que cuando intento abrirlo otra vez no me deja.
Voy al administrador de tareas de windows y tengo allí el programa, intento 'terminar el proceso' y no puedo cerrarlo.
Siempre que me pasa esto, cuando apago el ordenador me sale la ventana de finalizar tarea.
La versión que tengo es la 5.0.1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 17/02/2012
Lo que yo haría es desinstalar y volver a instalarlo, si es que cuando lo instalaste por primera vez iba bien.
Si haciendo esto sigue fallando, nos lo comentas.
Saludos.
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 17/02/2012
Gracias papitu, la verdad que lo habia pensado ya como último recurso pero quería ver si alguien podía darme una respuesta a esto
y veo que no..en fin, tendré que volver a instalar.Saludos
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 17/02/2012
Pues recuerdo que algo parecido me pasó hace tiempo con el Pc.
Cuando se suspendía el Pc, al volver a la vida, nada funcionaba correctamente. El problema me lo daba sobre todo porque la tarjeta de sonido se quedaba como pillada por Reason (o Reaper, o lo que fuera).
El caso es que tras el último formateo dejó de pasarme y funcioné razonablemente bien hasta que me terminé pasando a Mac.
En el Mac no me ha pasado nada parecido.
No sabría que solución darte, pero creo que es una cosa más de Windows que de Reason.
Subir
CARLOS12
#5 por CARLOS12 el 18/02/2012
trbajaras con ableton tambien? porque si es asi el problema te puede que sea ableton ,ay que si lo utilizas, ableton se comvierte en mastro, y reason en esclavo.
este pude ser un probelma, porque si ahbres reason, y luego ableton ,esto crea conflictos.cuando yo cerraba reason pues se quedaba como tu dices.al final ehra un problema de orden. prime abia que ahbrir ableton y luego reason.lo mismo para cerrarlos. te digo esto porque ma parecido ver un comentario tuyo no recuerdo muy bien, pero se que preguntabas algo de ableton.

bueno nez, si no es tu caso pues tendras que reinstalar programas. y la ventana que te sale de finalizar tareas sera porque reason se a colgado y al cerrar, pc te te sale la ventana.simple informacion de que algo te ahs dejado algo abierto puede que sea reason o otra cosa .

un saludo :birras:
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 18/02/2012
Aki, bueno..de momento tengo que pasar con lo que tengo que es un pc del 2003 y todos los problemas que conlleva, tarjeta de sonido desfasada etc..

Carlos, tengo ableton y de hecho cuando me pasa esto que digo, el propio programa reconoce que está abierto reason y en la pantalla no hay nada..

en fin, misterios de la informática..el enigma continúa.
Subir
papitu
#7 por papitu el 18/02/2012
Nezvil escribió:
Voy al administrador de tareas de windows y tengo allí el programa, intento 'terminar el proceso' y no puedo cerrarlo.

Cuando te pase esto ves a la pestaña PROCESOS, no en aplicaciones, sino en procesos localiza el archivo REASON.EXE y le dices terminar proceso, haber si así se cierra.
Subir
BAC
#8 por BAC el 19/02/2012
a mi me ocurría en las betas del 6, dejaba el portatil en suspensión bajando la tapa y al depertarlo daba problemas, no me dejaba trabajar con el pero tampoco cerrarlo.

el bug se corrigió, pero puede que en la 5 aún esté claro...

lo que si recuerdo es que a nivel técnico era una cuestión de windows y de lo que hacía al irse... espera... no era suspensión creo que era hibernación...

no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo