Reason No Funciona en PT12

mariodavidmusica
#1 por mariodavidmusica el 07/04/2018
Hola a todos, siempre he sido super fan de Reason, lo uso desde su version 3 y ha sido una de las mejores herramientas que pude encontrar. Ahora, he actualizado mi DAW a PT 2018 y reason ya no aparece dentro de mi lista de instrumentos. Investigue un poco y entendi que Reason 5 (mi ultima version adquirida) no es compatible por ser 32 bits así que instale la herramienta Rewire 32to64 que anda por la web pero esta sigue sin mostrar Reason entre mis instrumentos virtuales. Opte por descargarme un demo de reason 10 para probar nativamente Reason en 64 bits y o sorpresa, sigue sin aparecer.

Me llama mucho la atencion pues he vito videos en la web lo facil que resulta para muchos abrir cualquier version de reason por medio de rewire y para mi de momento ha sido imposible. Rewire para Reason no se esta cargando a mi PT y no se porque razón.

Espero alguien pueda ayudarme con este detallito.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/04/2018
Hace años que no uso rewire, pero los problemas de que no apareciera la aplicacion en el host solían surgir por no tener instalada la ultima versión.

Lo unico que puedes hacer para lograr esto es ver la fecha de lanzamiento de los dos programas que vas a usar e instalar en ultimo lugar el que saliera mas tarde.


Si, lo logico sería que el instalador comprobara si la version de rewire instalada es mas reciente, pero no lo hace.


Aunque esta solución no me cuadra, porque seguramente al instalar reason 10, tengas la ultima version de rewire, pero si nada mas funciona y reinstalar Protools y reason no te es mucho engorro, puedes probarlo.


Echare un vistazo a ver si encuentro algo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo