Es Reason un quematarjetas?

Gambuj
#1 por Gambuj el 11/07/2010
Disculpad mi ignorancia y una pregunta:

Es posible que Reason sea el culpable de la muerte de mi tarjeta de sonido?

Es una Realtek no sé qué, la típica tarjeta de sonido integrada en la placa del portátil. Empecé a usar Reason, quizá abusé de las distorsiones del Scream... De la noche a la mañana, la tarjeta dejó de funcionar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/07/2010
No había oído jamás algo por el estilo.
¿ Has reinstalado los drivers de esas Realtek ?.
Subir
BAC
#3 por BAC el 11/07/2010
hombre, yo creo que no...

abusar del scream... y mas que del scream de pasarse con el nivel de volumen podría petar los minialtavoces de un portatil, pero fundir la circuitería de la tarjeta? me parece que en realidad no tiene nada que ver.

me suena mas a cualquier tipo de desconfiguración o algo... prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta y de paso los ASIO4ALL
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 20/07/2010
...o incluso antes yo probaría a comprobar la configuración de los dispositivos de audio.
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 24/07/2010
dr_kouer escribió:
...o incluso antes yo probaría a comprobar la configuración de los dispositivos de audio.

Ahí me refería a la configuracion de los dispositivos de audio de tu PC, pero tampoco estaría mal que entraras en Reason y comprobaras las preferencias de AUDIO, a ver si reconoce la tarjeta de sonido..puede que se haya desconfigurado. A mi me ha pasado una vez..volví a seleccionarla desde ahí y se solucionó.
Subir
juagman
#6 por juagman el 24/07/2010
puede ser lo de la configuracion. eso seria un alivio. sino... es un buen momento para comprarte una tarjetita externa!!! hahaha lo vas a agradecer!!! un saludo!!
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 25/07/2010
Pero que exageración de titutlo, "Reason un quema tarjetas..." y los miles, tal vez millones de usuarios que lo usan que.? ninguno a reportado si quiera un poco de humo...
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 29/07/2010
Ekadanta escribió:
Pero que exageración de titutlo, "Reason un quema tarjetas..." y los miles, tal vez millones de usuarios que lo usan que.? ninguno a reportado si quiera un poco de humo...

¿Ah no?, pues yo a veces cuando me quedo sin mechero me enciendo los cigarros con el Reason.. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo