Reason + rebirth

yonkarlos
#1 por yonkarlos el 21/01/2004
Se que pueden conectarse y sincronizarse todos los programas que tengan la tecnologia rewire, pero el problema es que si por ejemplo abro primero el reason, luego no me permite abrir otro programa con rewire al decirme que el controlador de sonido ya esta ocupado (por el reason).
¿me falta algo por hacer? ¿cual es mi fallo?........ :cry: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/01/2004
si te dice eso es que no están funcionando en Modo maestro-esclavo rewire, ya que de ser así el esclavo 'saldria' por el maestro. ¿estarás intentando abrir dos programas que funcionan como maestro?
¿Te refieres a los dos del titulo de tu pregunta?
En ese caso usa la Rebirth input machine del Reason !

dfe todas formas, Creo que recordar que habia que parchear la Rebirth para que funcionase en modo Rewire

Salud
Subir
yonkarlos
#3 por yonkarlos el 21/01/2004
ahhhh, es decir, que hay que decirle por ejemplo al reason que trabaje en modo maestro y por ejemplo al cubase que trabaje en modo esclavo..... pero la duda es ahora.. ¿como se hace esto? :wink:
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 21/01/2004
¿¿MM?? ¿¿¿Cubase esclavo de Reason??? Me parece que eso es imposible :D Siempre será un esclavo el reasoncillo, que pena, el pobre...
Subir
yonkarlos
#5 por yonkarlos el 21/01/2004
Pues con eso me acabas de joder vivo, porque yo utilizo reason, y segun tengo entendido la unica forma de tener soporte vst era mediante el cubase....
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 21/01/2004
yonkarlos escribió:
Pues con eso me acabas de joder vivo, porque yo utilizo reason, y segun tengo entendido la unica forma de tener soporte vst era mediante el cubase....

¿Cómoooll? Puedes cargar el reason en cubase, siempre que quieras, pero siempre será esclavo. Nunca puedes poner a cubase de esclavo de reason, sólo al revés. Puedes cargar máquinas de reason en cubase y todo lo que quieras, pero siempre trabajarás con cubase de maestro...
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 21/01/2004
Si quieres usar Cubase+Reason, carga primero Cubase y luego Reason, asi Cubase será el maestro y el Reason el esclavo.

Si quieres usar Reason+Rebirth, carga primero Reason, abre un Rebirth input Machine, y carga el rebirth. Y tendrá el reason como maestro y el rebirth como esclavo.

Si quieres usar Cubase+Reason+Rebirth, carga primero Cubase, luego Reason, y luego rebirth.

Al cerrarlo todo tienes que hacer lo contrario, cubase lo ultimo.
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 21/01/2004
Quieras lo que quieras usar. INSTALA los programas de version mas antigua del Rewire a version mas nueva (para no tener problemas). En su defecto pisa el archivo rewire.dll por una version actual.
Reason solo es maestro de Rebirth via Rewire, por lo demas sera siempre exclavo.
Es una verdadera pena que no se pueda secuenciar el Rebirth desde el Reason. Personalmente he terminado utilizando un par de patches para el subtractor que emulan la 303 en vez del Rebirth, aunque alguna vez....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo