Reason/Record Duo Education License

adeon
#1 por adeon el 17/06/2011
Hola,
He visto que hay una versión de Reason/Record Duo para estudiantes.

Es la versión completa o está recortada?
En algún sitio he visto que pone discontinued. Significa eso que luego no puedes seguir actualizándote a futuras versiones?
También he visto que pone "education license (registered automatically)" y no entiendo si el registro se ha de hacer de manera diferente.

Si alguien puede aclararme estas dudas estaría muy agradecido.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 17/06/2011
Es lo mismo que la completa, es para educación "como su nombre dice" no creo que sea de buen ver una versión de aprendizaje si te faltan la mitad de las opciones. Claro que tienes que tener autorización y datos de un centro para poder adquirir esta versión... :)

saludos !
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/06/2011
tienes que acreditar que realmente eres estudiante (no se si de sonido o vale cualquier otra cosa) la licencia es intransferible, es decir no puedes venderla... porque nadie podrá comprartela y respecto a las actualizaciones, no recuerdo... pero creo que no puedes acceder a los descuentos por actualizaciones de las licencias normales.


si estás pensando en comprar el duo de reason y record, pasate por mis anuncios, estoy vendiendo una licencia de reason 3 con la que puedes...

bueno pasate por el anuncio y lo ves, cualquier duda me mandas un privado.

tienes el enlace en mi firma
Subir
adeon
#4 por adeon el 30/06/2011
Gracias por las respuestas. Al final por sorpresa me han regalado uno y estoy encantado! Es un grandísimo programa.
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 08/07/2011
Cuando compre Reason 3 era la version "Estudiantil" y pague lo mismo por actualizarme a la 4 y 5, que chido que te lo hayan regalado disfrutalo!! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo