Reason, rewire & sonar

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 25/10/2006
Saludos, amigos.
Tengo un pequeño problema.
Resulta que puedo usar muy bien mir eason 3 con bastantes refols, y hacer cosas medianas (apenas tengo poco tiempo), tengo una maquina portatil con un procesador centrino a 1.6, un disco de 60 gb y 512 mb ee ram, hasta ahi ajal todo bien, tambien tengo sonar 5 producer edition si lo uso con sus soft synths jala bien, el problema es cuando quiero usar el reason rewire con el sonar, a veces me marca error cuando cargo un arhcivo de reason, y otras simplemente suena fatal (como si se estuviera descomponiendo algo... jejeje) solo una vez logré que jalaran los 2 juntos, pero nunca mas... alguien me puede decir que pasa?... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 25/10/2006
Pufff, con esa cpu casi te diria que seria un milagro que pudises rewirear Reason+Sonar y hacer que suene fluido...casi es un suicidio, aun asi si consigues poner los 2, que no creo que resulte muy complicado, no le des mucha de largo, pues a la que carges 2 combis en Reason o algo pesado en Sonar te va a pasar lo que oyes, el sonido entrecortado y sucio, eso es debido a que la memoria tanto del pc como el buffer de la targeta de sonido no dan abasto, tal cual entran datos lo escupen como pueden sin casi procesarlos y no dan abasto....

Una cpu a 1600 con 512 de ram, que es lo que yo tb tengo, Reason por si solo, sin rewirear, una vez le cargo unos 3 combinators cargaditos, empieza a pasar eso, falta de recursos, sonido entrecortado....

Añadele que si tu targeta de sonido no es dedicada , osea, la que viene con el portatil que son targetas de gama baja para escuchar musica o ver peliculas, se agraba el problema aun más...

El problema en resumen, falta de recursos...
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 03/11/2006
sALUDOS,
PUES RESULTA que el problema era el asio, porque tenia otro sistema asignado (no se cuando se movió), pero pues ya está jalando bien con los dirvers de asio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo