Reason y Sonar X2 por Rewire

circonio_zr
#1 por circonio_zr el 28/02/2014
Mi duda y bastante compleja de explicarme por aca seguramente, es la siguiente. Soy medio novato con Reason anteriormente me entusiasme con syntes similares y lo deje medio de lado.
Si uso Sonar x2 y Reason a traves de rewire, sucede lo siguiente. Cuando le doy play a Sonar tambien lo hace Reason, y no se muy bien como lograr que la bateria entre cuando yo quiero y que no se largue todo desde el principio digamos.
Lo mismo si tengo algun loop con Dr Rex y no quiero que se inicie al principio, me gustaria que cada cosa comience cuando yo quiera y me estoy volviendo loco o ya estoy grande y pierdo la paciencia rapido jajajaja
Gracias por la ayuda si la recibo!!!
Subir
papitu
#2 por papitu el 01/03/2014
Lo primero, para que no suene cuando le das al play, desactiva la casilla del REX (enable loop playback) que en la habla hispana es (activa el loop cuando le de al play)

Lo segundo es: ¿Cuando quiero yo que se active ese loop?
Sencillamente dibujarlo en la linea de tiempo, como?
Si despliegas el REX verás una tecla que pone (Copy loop to track) que en la habla hispana es (copia el loop en la pista).
Trasladas los cursores de bucle (loop) L y R entre que compases quieres que se copie ese loop y le das a copy loop to track.

Sólo es cuestión de explorar un poco lo que estas usando y leer cada cosa.
Espero haber entendido y solucionado tu duda.
Subir
1
circonio_zr
#3 por circonio_zr el 02/03/2014
La verdad es que me lo solucionaste a la perfeccion! gracias PAPITU !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo