Reason Studios anuncia Reason 12

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 17/05/2021
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#2 por Arkiva Sandrider el 17/05/2021
En septiembre.

Aún no muestran imágenes.

Parece que lo enfocan todo en tres cosas... nuevo sampler, nuevo combinator mucho más customizable, y la nueva resolución en 4k. Los suscriptores irán recibiendo las novedades antes de que salgan todas juntas a finales de verano, así como el acceso a nuevos packs pensados específicamente para el nuevo combinator.

Yo no creo que vaya a suscribirme de momento, para nada. Sí que me haré con 12 cuando salga, si lo que veo sobre el nuevo combinator y el sampler me seduce, y me haré específicamente con el pack que me interese.
Subir
1
Giga
D4v
#4 por D4v el 17/05/2021
#3 :lol: :lol:
Subir
Arkiva Sandrider
#5 por Arkiva Sandrider el 18/05/2021
La verdad es que sí... :manso:
Subir
Arkiva Sandrider
#6 por Arkiva Sandrider el 24/07/2021
Imagen "leakeada" del nuevo sampler, que se llama Mimic Creative Sampler.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mimic.png
Subir
1
Arkiva Sandrider
#7 por Arkiva Sandrider el 24/07/2021
Con más detalle, la parte de abajo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mimic_half.png
Subir
Dr_No
#8 por Dr_No el 24/07/2021
Por lo borroso que se ve, no espero mucho del sampler. Con que incluyan la función de estiramiento de muestra y el corte de muestras ya me doy por satisfecho.
Sin embargo espero bastante más del nuevo combinator. Puede ser el arma definitiva ;-) ... el combinator actual es muy potente. Se le puede sacar bastante partido sabiendo usar con inteligencia. Me he montado con un solo combinator un teclado tipo arrager que flipas, con una sola tecla dispara pistas de ritmos, bajos, teclado con reconcimiento de acordes y más...así sueño que con el nuevo sea más... septiembre nos lo dirá.
Subir
1
Arkiva Sandrider
#9 por Arkiva Sandrider el 24/07/2021
Hombre, pero quizá ahora le puedas añadir alguna nueva virguería sonora al combinator, con el Mimic...
Subir
1
D4v
#10 por D4v el 24/07/2021
El sampler parece que es tipo al sampler de ableton, le hacia falta algo así, enhorabuena a los nuevos usuarios por que a mi no me toman el pelo mas.
Subir
avith
#11 por avith el 26/04/2022
habia estado usando Reason desde la versión 5 por más de 10 años (al igual que Cubase), creo que ya es hora de actualizarse en ambos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo