Reason, suena genial, pero es tremendadmente jodido........

mmontero
#1 por mmontero el 19/08/2004
Me han pasado una "demo" de este programa para probarlo,pues mucha gente me ha hablado muy bién de él,pero es tan tremendamente jodida su instalación, que creo que jamás lograré instalarlo(a no ser que me haga un curso acelerado de programador).
Tengo un PIII a 1G,512 ram,tarjeta RME Hammerfall,Cubase VST 5.1,y Nuendo para el tema de audio..pues bién.Problemas...
1º-Al intentar instalar Reason,me pide Rewire2 System(consigo un Rewire en Internet,que no es el mismo,pero bueno logro terminar la instalación.
2º-Abro Cubase,ó Nuendo,y después Reason,entonces Reason se cuelga y no termina de abrirse.(el programa por sí sólo sí puedo abrirlo y escuchar sus demos(que por cierto son geniales),pero no hay manera.
Cuando he abierto Cubase,me doy cuenta que en Rewire se han abierto 2 salidas en Stereo,también en Nuendo.
Como no hay manera de combinar ambos programas,cierro Reason y Cubase.Entonces Cubase se cuelga,se cuelga el PC,y mi suegra que pasa por allí,también se cuelga.Me como las uñas(de los pies),me enfado con mi perro,y dejo el almuerzo para otro día.
A todo esto,he apagado el PC por las bravas,y ahora no me funciona ningun programa.......conclusión......
He tenido que desinstalar el P... Reason,y quedarme con las ganas.
Esto es así realmente ???
Esta pesadilla le pasa a todo el mundo??..ó es que soy el músico más torpe del mundo???
Gracias por aguantarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 19/08/2004
Pues Reason es conocidio por su estabilidad entre otras cosas por lo que me parece bastante raro lo que te ha pasado. Yo he instalado Reason y Cubase y no he tenido ningún problema, no se que versión de Windows tienes pero quizá debas volver a instalarlo (instala XP) porque igual tenías algún problema en Windows pq sino no es normal.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 19/08/2004
Hola, este no es el sitio adecuado para hablar de instalaciones de "demos" entre comillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas