Reason tarjeta de sonido

xioreth
#1 por xioreth el 30/01/2011
hola, mi duda es...tengo un sintetizador M06 y tengo una laptop...quisiera saber que tarjeta de sonido me recomiendan para reproducir los sonidos del reason bien sea por un controlador ... o grabacion del mismo...M06...la tarjeta tiene que tener ajuro midi in y out?? o tambien se puede trabajar por USB... ya que anteriormente trabaje con reason y al reproducir los sonidos tenian un retardo de 2 segundos luego de presionar la tecla y aun no se su causa del porque... agradeceria su ayuda...a quien pueda ayudar...gracias Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zeratul0jmyb
#2 por zeratul0jmyb el 31/01/2011
ese retardo es la latencia y porlo que averigue ya que estamos en la misma situcaion lo recomendable es comrparte una tarjeta de sonidoo ya que la tarjeta de la laptop que viene por defult no es muy buena ni con los drivers asio se reduce, asi que te recoemndaria una mbox :)
Subir
xioreth
#3 por xioreth el 03/02/2011
Gracias amigo, y obligatoriamente tendría que ser vía midi o por USB me sirve?. La tarjeta tendría que tener out midi?
Subir
xioreth
#4 por xioreth el 03/02/2011
Amigo disculpa, seguro que el retardo se me quita al colocarle una tarjeta de sonido buena a la laptop?
Subir
BAC
#5 por BAC el 03/02/2011
no hace falta comprar una tarjeta de sonido para reducir la latencia por debajo de los 2 segundos.

Prueba los drivers ASIO4ALL 2.10 y verás como tu latencia se reduce a unos cuantos milisegundos, de sobra para poder tocar sin problemas.


respecto al M06... no se que conexiones tiene... en el manual te pondrá si puedes conectarlo por USB y si por ese USB el teclado envía y recibe midi. si no puedes comprar un cable que va de un USB a dos puertos midi un IN y un OUT y ya está.


pero bueno, empieza probando las soluciones baratas, a ver si te sirven.
Subir
pavelgalmo6
#6 por pavelgalmo6 el 07/02/2011
REASON es para personas sin talento ni oido musical



______________________________________________________

Hola, por comentarios como este, que van contra la primera norma de Hispasonic, ya que resultan ofensivos, provocativos, irrespetuosos y que promueven un mal ambiente en el foro, he sido baneado de Hispasonic por una semana. a ver si así aprendo a no hacer este tipo de comentarios totalmente fuera de lugar y que solo sirven para molestar a los demás
______________________________________________________
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/02/2011
#6 ¿ Entonces tú utilizas Reason ?
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 07/02/2011
pavelgalmo6 escribió:
REASON es para personas sin talento ni oido musical


¿ Se supone que es una broma ?

En cualquier caso te agradeceré dejes de ensuciar los hilos de otros con tonterías.
Subir
Anbau
#9 por Anbau el 09/02/2011
#6 Veo tu cara al pronunciar esta frase. Estoy seguro que mientras pronunciabas estas palabras, subías tu mirada hasta dejar los ojos en blanco y hacías un pequeño movimiento de negación con la cabeza. Y cuando el macho-alfa (yo) se ha imaginado eso, ha sentido asco. Respecto a tu comentario, simplemente no tienes razón. Y no lo digo por mí, aunque también lo podría decir.
Subir
BAC
#10 por BAC el 09/02/2011
pero no lo sigais el juego hombre!

a los trolls no se les contesta.

aislarlo, hasta que se muera de aburrimiento.
Subir
zeratul0jmyb
#11 por zeratul0jmyb el 10/02/2011
mmmm
yo ya instale todos lso asio peor anda sigue habiendo retardo
:/
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 10/02/2011
#11 Es que si esperamos que vaya como por arte de magia... ¿ te has mirado el manual en pdf ?.
Subir
BAC
#13 por BAC el 10/02/2011
#12 TONi, mirar que en que manual?

#11

primero instala los ASIO4ALL

luego...

ve a Reason y configuralo para que el driver sea ASIO4ALL, sino seguirá teniendo activo el driver que tenías antes. #-o

edit/preferences... y ahí en la pestaña de audio...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 10/02/2011
BAC escribió:
#12 TONi, mirar que en que manual?


Pues dice que ya ha instalado todos los asio habidos y por haber, así que le sugiero que se mire el manual de los Asio4All y en su defecto... ¡ todos los manuales !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo