Reason theme song by Nezvil

  • 1
Nezvil
#1 por Nezvil el 17/02/2005
esta es mi unltima cancion...salidita del horno para ustedes

que la disfruten y salud¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 17/02/2005
pera que sa olvidao el linkk....jjijij


http://www.musicamp3.com/011535/nezvil/ ... heme_song/
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 18/02/2005
Bueno he escuchado tu tema nezvil y me parece que suena muy bien la bateria.

La unica pega que le pongo al tema es la falta de algo que le de progresion al tema como un buen bajo que haga masa.

con eso quizas el tema cogeria mas envolvente.

Pruebalo y mira a ver que te parece a ti mismo.
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 18/02/2005
ok animana,probare,pero he querido darle ese toque minimal de discos de etiqueta blanca para dj´s...cuestion de gustos
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 18/02/2005
joder, nezvil, muy buena. cada dia te suena mejor el reason. ya tendras la boca haciendotese agua por el 3, ¿que no?
¿usaste algo mas que el reason?
¿las voces?
lo de añadirle un bajo la cambiaria bastante creo. puedes tomartelo como remezcla, pero esta la dejaria tal cual
saludetes y adelante
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 18/02/2005
hombre bitel,gracias¡¡
imaginate como estoy,comiendo uñas y con unas ganas tremendas,si es lo que creo el combinated....madrecica mia¡¡¡
que va,solo usé reason,las voces que dices son midis insertados en un sample rex y metido en el dr:rex,acabo de oir el tema en el pikacho y he visto que el bombo esta un poco saturatti,este finde me arremango para terminar los ultimos retoques.
bajare el volumen del bombo y algo los charles,si meto un bajo cambiara el sentido del tema,pero intentare hacer algo.

animana,ya hechas en falta mis bajos gordotes????

saludos compis
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 18/02/2005
avisa si pones la version retocada
ponerle el bajo seria un tema casi totalmente diferente, por eso lo que te decia era que hicieras segunda version, pa cara b del single, jeje
joder tenia el break abandonado, he estado escuchando serge santiago y me estoy animando a ver si termino algun temilla breakb que tenia empezado en la rm1x
saludetes
Subir
Nezvil
#8 por Nezvil el 18/02/2005
ok,si, en cuanto lo termine avisare en este port

A ver cuando hacemos algo a medias bitel y metemos algo psicodelico bigastrero y le decimos a las espeluznateskabreskobreskabres que nos hagan una coreografia,si metiese un bajo seria muy sutil y en momentos muy determinados estoy en no apelmazar temas,pero ya veremos,ejem....si veo la luz o no

tambien deciros a curiosos del tema que la bateria esta compuesta en redrum de cabo a rabo he insertando salidas de redrum a subtractor como experimento a ver lo que sale si escuchais el tema en unos buenos cascos podreis percibir que el bombo y la bateria en genral llevan de fondo un bajo (sacad la lupa)y todos los sonidos estan procesados con delays en el minimo para aumentar potencia en los sonidos de sintetizor principalmente,ahhh tambien he metido ecualizacion de vocoder a baterias y samples

viva el acid punk con dos cojones¡¡¡
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 19/02/2005
espeluznateskabreskobreskabres
ahora dillo, pero con un polvoron en la boca, jeje
estaria bien hacer algo a medias, ya lo parlamos.
y que viva el punk cachondeu
Subir
Nezvil
#10 por Nezvil el 19/02/2005
jajajajaajajaa vale vale....
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 19/02/2005
Si señor, me gusta.

Podria pincharla perfectamente. Enhorabuena.
Subir
Nezvil
#12 por Nezvil el 19/02/2005
wenas salsah3,gracias por la escucha y de que te halla gustado,le he hecho algunos retoques al tema,lo mismo el lunes pongo el tema definitivo,lo he escuchado en el coche y suena mucho mejor,ya os explicare como la he terminado y los retoques que di

saludos
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 19/02/2005
Tiene ese ritmo que engancha... esta bien! Creo que algun bajo mas marcado o unas cuerdas o cojines de fondo... a mi gusto claro...
Saludos!
Subir
nacote
#14 por nacote el 20/02/2005
no lo puedo descargar :(
Subir
c.h.u.s.
#15 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola Nezvil,
Como viene siendo habitual en ti, otro tema cojonudo. Si yo fuera de Proppelerheads no dudaría en utilizar tus temas de demos, venderían el programa como churros. je je.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo