Hola. He estado buscando en este foro sobre el problema que tengo al tratar de enlazar Reason con el Sonar y no he encontrado mucho. He leído los manuales y además buscado mucha información en otras fuentes y no he conseguido dar con la solución al problema. La cuestión es que pienso que el Reason da buen sonido pero quiero intentar darle otro "aire" a mis temas asi que me hice al Sonar 6. Tengo un notebook de 512 de ram y trabajo con la tarjeta de sonido interna con la cual consigo cosas básicas pero suficientes para lo que hago. Al abrir Sonar y luego Reason como esclavo rewire, no se sincronizan bien. El Reason no me permite reproducir nada, cuando le doy play solo se activa el Sonar y no puedo pasar algun loop del Dr. Rex al cuadro de arrangement, si alguien me puede dar una mano (ya hice un post en el foro Cakewalk y no he dado con el chiste tampoco). Será un problema de instalación del Sonar? La tarjeta de sonido? La poca memoria del computador? Gracias... Siento lo largo del mensaje
Responder