Reason en vivo con combinators

wallygil
#1 por wallygil el 23/10/2006
quisiera saber si alguien me pudiese decir como se puede automatizar un matrix dentro de un combinator ,quiero hacer una secuencia como la de cyan monday run _(preset de reason/combinators/_)que se necesita para automatizar ,,yo trabajo musica goa en vivo y me gusto la forma de pasar de sw automatizacion ,si alguien utiliza el reason en vivo me gustaria compartir experiencias,asi aprender un poco mas acerca de eso


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 23/10/2006
Cuando te refieres a automatizar matrix en combis, entiendo que te refieres a usar los Rotarys y botones del combi, para controlar el Matrix que hay dentro de el...no?

Lo pregunto pq tb es posible controlar combis mediante un matrix fuera de el....no vaya a ser que te refieras a esto ultimo.
Subir
wallygil
#3 por wallygil el 23/10/2006
gracias por tu interes ,

mira como se hace en un matrix o un redrum para cambiar de un preset a otro ,por ejempolo del a1 al a4 del a4 al c5 etc dentro de un combinator y al darle play que haga ese loop ,no se si me hago enender,

gracias
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 24/10/2006
Si mira, para automatizar patrones de Matrix, has de pulsar la tecla REC y PLAY e ir pulsando en los botones correspondientes a los patrones de matrix (A1.....)mientras se reproduce el tema. Reason ira saltando de patron en patron segun el orden que tu vayas marcando, y lo hara sincronizado con el bpm que tu elijas...veras que los patrones de matrix se automatizan pq al parar el tema, aparece un recuadro lila en esos botones.

Cuando tenemos el matrix dentro de un combinator, es lo mismo, solo que con la salvedad, que es el combi quien manda al matrix de dentro, al meter un Matrix dentro de un combi, primero has de asignar a algun rotary el control de patrones de Matrix, y luego automatizar ese Rotary del combi como e explicado mas arriba...

Es una forma, tb existe forma de automatizar patrones de matrix dibujandolo en el secuenciador.
Subir
wallygil
#5 por wallygil el 24/10/2006
gracias aclarada la duda pense q no se podia
Subir
centrino
#6 por centrino el 24/10/2006
Tienes mas precision con el lapiz, claro...

Centrino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo