Reatune pregunta.

matriz
#1 por matriz el 26/06/2008
A veces lo utilizo ya que lo veo que tiene un resultado final que me gusta y lo veo bastante fino aunque no del todo pero bueno... la pregunta que os quiero hacer si alguno lo probo es que no se como utilizarlo con el teclado midi lo probe pero no habia manera tuve que utilizar el raton a ver si alguno me podria decir la forma le estaria muy agradecido.

Gracias y saludos a todos y enhorabuena a el colega wznz que hizo ese fantastico theme gracias tambien a ti por tu aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/06/2008
hola:

creo que no recibe datos midi, pero si los manda. (send)

pon un monitor midi despues del efecto y creo que veras en que cc midi los manda..


efectivamente he conectado a la salida un sintetizador y la chica de la pista a afinar lo esta tocando con la voz,,,,
Subir
matriz
#3 por matriz el 26/06/2008
Esto es lo que me faltaba para superflipar con reaper o sea que cuando canto en el micro me lo graba todo en midi para darme referencias y asi poder moverme de una forma mas versatil por las regillas de notacion ¿no? No tengo palabras gracias txevo.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 26/06/2008
Alguien escribió:

Gracias y saludos a todos y enhorabuena a el colega wznz que hizo ese fantastico theme


se lo trasladaré a la artista... yo hice sólo un poquito...

Salut!
Subir
matriz
#5 por matriz el 26/06/2008
Esa valvula mola.A seguir...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo