Reatune y reapitch.

matriz
#1 por matriz el 26/06/2008
Como e comentado en el otro post que hablo de reatune y es justo como me dice txevo si le metes un sinte detras del efecto pues el synth o lo que sea lo reproduce.Ahora e probado el reapitch a ver que tal se comportaba con el tema de hacer un doble coro y el resultado es magnifico teneis un monton de opciones en modo elastique pro,solist o eficient en modo 2 que aun es mas concreto. el resultado es genial le e metido 4 coros a -4,-3,-2,-1en pistas separadas y el resultado es una maravilla teneis que jugar un poco y conocer que parametro os va en concreto bien y nada mas.Tambien se puede utilizar por ejemplo para cuando teneis un bajo y quereis meter otro por debajo pues nada creais otra pista que contenga el mismo archivo con el que trabajais y voila un sub bajo fantastico.O tambien podeis hacerlo con sintes o tambien....etc.......etc...

No os olvideis de la funcion freezer ya que estos procesos comen cpu que da gusto.

Ya direis ....saludos a todos.

Hoy me siento flex...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 26/06/2008
Hola!

vaya,vaya... interesante.

Salut!
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 22/04/2010
Hay alguna manera de poner el reapitch en tiempo real?

La idea es hacer una pista de bajo con la guitarra y bajarlo una octava.Pero probandolo no hay manera de que vaya sin latencia.

Un saludo!
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 20/05/2010
Sabeis como puedo conseguir el un pitch a tiempo real para hacer un bajo con una guitarra?

Si no se puede con reapitch me podriais aconsejar alguno?los pitch de js de reaper los he probado pero me colorea un poco la señal.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo