Como e comentado en el otro post que hablo de reatune y es justo como me dice txevo si le metes un sinte detras del efecto pues el synth o lo que sea lo reproduce.Ahora e probado el reapitch a ver que tal se comportaba con el tema de hacer un doble coro y el resultado es magnifico teneis un monton de opciones en modo elastique pro,solist o eficient en modo 2 que aun es mas concreto. el resultado es genial le e metido 4 coros a -4,-3,-2,-1en pistas separadas y el resultado es una maravilla teneis que jugar un poco y conocer que parametro os va en concreto bien y nada mas.Tambien se puede utilizar por ejemplo para cuando teneis un bajo y quereis meter otro por debajo pues nada creais otra pista que contenga el mismo archivo con el que trabajais y voila un sub bajo fantastico.O tambien podeis hacerlo con sintes o tambien....etc.......etc...
No os olvideis de la funcion freezer ya que estos procesos comen cpu que da gusto.
Ya direis ....saludos a todos.
Hoy me siento flex...
No os olvideis de la funcion freezer ya que estos procesos comen cpu que da gusto.
Ya direis ....saludos a todos.
Hoy me siento flex...