Rebaja del 27% en los imac g5 ...En Fnac...

arkallatas
#1 por arkallatas el 14/05/2005
LOs que esteis por pillaros un ordenata echadle un vistazo a esto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


Fnac a rebajado un ....27%!!!!!!!....los imac g5......el 1.8 sale por 1064 € iva incluido......los otros le van a la zaga.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 14/05/2005
Parece que es generalizada en todos los distribuidores...huele a renovacion de la gama....
Subir
Briar
#3 por Briar el 14/05/2005
En Apple España han bajado también el precio de la memoria RAM...
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 14/05/2005
por fin la informatica profesional y las buenas herramientas dejan de estar al alcance solo de cuatro pijos nucleótidos urbanos a los que papa les compra el juguetito y los gitanacos malos y barriobajeros tenemos acceso tambien.

Estoy planteándome adquirir un equipo de estos.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 14/05/2005
Mas que renovacion de la gama, a mi me huele a que no han vendido lo que esperaban, por que la competencia es muy dura
Subir
Briar
#6 por Briar el 14/05/2005
Usted no es un gitanaco malo y barriobajero, Mr. Guitarra, sino un Schumacher de la digitación flamenca...

:D
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 14/05/2005
Por cierto si ademas se le añade el descuento educacional (estudiantes) la cosa se va a un 35%....a ver si encuentro algun estudiante que lo compre por mi .....
Subir
Briar
#8 por Briar el 14/05/2005
O profesor, ¿no?
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 14/05/2005
¿No será la rebaja porque han salido regulines estos ordenadores? El imac de un amigo lleva ya 6 viajes al taller y finalmente se lo han cambiado por un portátil mac, creo que el último modelo, que por cierto es mucho más caro que el imac g5, por lo menos se han enrollado...un saludito.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 14/05/2005
Un colega que tiene ese imac tambien, lo ha llevado 2 o 3 veces al taller, y le han cambiado la fuente, por que hace un ruidillo agudo algo molesto cuando se calienta, que no es muy fuerte, pero si aseguran que no hace nada de ruido, que sea verdad por lo menos
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 14/05/2005
No lo creo presumiblemente los modelos de 2.3 y 2.7 estan al caer y se quitan los modelos anteriores de encima.

Por cierto en las ultimas unidades parece que se han pulido los fallos de los primeros imac "ruidosos"....como siempre los usuarios de "betatester"....
Subir
Amaury_69
#12 por Amaury_69 el 14/05/2005
Pues parece ser que en USA solo se venden los Mac buenos porque les cuento que aca en México ademas de estar a mas del doble de precio venden los modelos viejos y que vienen con algunos fallos, por ejemplo yo compre aqui en Méxco una PowerBook G4 12" a 1.33GHz / 256MB RAM CD-RW-DVD/ 60GB HD y me salio en $2900 US ( como $30000 pesos Méxicanos ) y lo que me cago todo fue que se calienta mucho y hace mucho ruido a la hora de calentarse por lo cual no la puedo usar mas de 1:30 seguida tengo que esperar serca de otra media hora a que se enfrie y cuando quize cambiarla me dieron otra y lo mismo lo cagado es que tengo un compa que la compro en USA el mismo modelo le costo $1780 US y no se calienta practicamente ( solo si esta en suo intensivo )
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 14/05/2005
No no se trata de eso ...si mirais en el apple store vereis que son los modelos anteriores a la ultima revision de hace unos 15 dias.....o sea los de hace un mes mas o menos...que entoces valian sobre los 1490€ el mas barato....y ahora 1069 ....lo que pasa es que los nuevos estan a unos 200 € mas y tienen el doble de disco duro, de ram, y un acceso a datos del hd mejorado.

Pese a todo un g5 por 1069 € esta muy bien...si tenemos en cuenta que el mes pasado costaba 400 y pico € mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo