Bueno, han comenzado las rebajas de julio, al menos aquí en Tenerife. Ayer, en el descanso del trabajo, salí a desayunar y vi que las tiendas estaban repletísimas de gente, las calles a tope, algo poco habitual un día laborable (me refiero lo de las tiendas a tope). ¿Es que la gente no tiene que trabajar? Por otro lado, me he dado cuenta de que somos propensos a quejarnos de lo caro que está todo, de como suben las hipotecas, de cómo han subido los precios de los textiles, etc, pero es que no nos privamos de nada. Es decir, nos quejamos de que no nos llega el sueldo a fin de mes pero a la hora de comprar no nos cortamos un pelo en gastarnos dinero. Ayer la gente se volvía loca comprando artículos que ya rebajados se quedaban en 100-200 Eur (fuentes fidedignas). Me sorprende ver como la gente se queja de la falta de sueldo y cómo lo derrocha, sin importarle si le llegará para pagar la hipoteca, comida, recibos, etc. ¿Acaso soy el único que cobra una mierda de sueldo? Por que yo no puedo permitirme tirar el dinero de esa forma.
¿Y tú que opinas?
¿Y tú que opinas?
Responder