Rebe Sánchez - Grita El Corazón (versión de Skizoo)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 25/05/2007
Bueno, después de un año de la creación de la base, la hispasónica RSR (Rebe Sánchez) se ha decidido por fin a grabar las voces del tema. Esperamos que os guste:

El enlace al tema es el siguiente:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9276.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DHLC
#2 por DHLC el 25/05/2007
Ei!Hace tiempo que no pasaba por aqui!Pues nada solo decir que esta muuy,muuy bien.Me gusta mucho la combinación de las voces,sobre todo en la parte de : "me esta haciendo levitar",suena genial.En cuanto a la base musical,bueno Javi_Metal que decirte,te sales como siempre.Un saludito!
Subir
pitini
#3 por pitini el 25/05/2007
Holaa!!Bueno, la cancion en si...no esta mal para tu nivel...:P xD. Que si esta bien (lo digo porque si no te enfadas conmigo :P).Bueno que enhorabuena cuñaita.


FELICIDADES.
Subir
metodico
#4 por metodico el 26/05/2007
ey javi en tu linea muy bueno las guitarras , ila mezcla ,todo,
saludos alos dos
Subir
RSR
#5 por RSR el 26/05/2007
Hoooooola!Ke bien la has colgaooo!Bueno oye pues para ser una siempre aficionailla no esta mal no?jejej,poco a poco.A ver que opinan por aki los hispasonicos.Besos!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 26/05/2007
sencillamente, acojonante.vaya sonidazo, vaya melodia de voz, vaya TODO.ya conocia las virtudes musicales de javi, pero tambien acabo de descubrir las de rebe.en fin, que me ha parecido un temazo.saludotessss
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 26/05/2007
Buenisimo Javi,Felicidades.
Subir
solker
#8 por solker el 26/05/2007
Mmmm, no me acaba de cuadrar del todo ... supongo que estaré demasiado condicionado por la orginal, pero le falta garra, suena hueca ...

En la parte mas bestia (de guitarras), esta el mismo problema de la sobrecompresión y además muy evidente.

En fin, siento dar la nota discordante, pero bueno ... ahí queda. Creo que con un mejor tratamiento en la dinámica quedaría mejor.

Salud.
Subir
Mikeleitow
#9 por Mikeleitow el 27/05/2007
Está muy bien, aunque quiza la canción original en si no me guste demasiado. Se hacia esperar algo así de una Rebe como tú, jejeje. A ver si produces otro dúo con Javi, que esas cosas dan gusto.
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 27/05/2007
Gracias por vuestros comentarios. La verdad, con respecto a la base, ya tiene un año, y no sabía las cosas que se hoy en día.

En cuanto a la voz, para haberlo grabado en una hora y sin tener nociones teorico-prácticas de canto, pues lo ha hecho bastante bien.

solker escribió:
supongo que estaré demasiado condicionado por la orginal


Pues sí, también puede ser eso. Además, le da un toque femenino.

Saludos.
Subir
Darki
#11 por Darki el 27/05/2007
Muy bien, en tu misma linea Javi. si que es cierto que en la base de la canción se aprecia que faltan cosas que si la produjeras ahora la harian mucho mas potente en cuanto a sonido sobretodo. La voz de Rebeca correcta, bien, cumpliendo el cometido, vamos de notable alto,vamos que me ha gustado.
Es cierto que la original al ser cantada con una voz masculina pues tiene un toque distinto pero con eso no digo qe esté mal, solo que el oido se acostumbra a algo y luego cuesta diferenciar.
Sobretodo decirte Javi que eres uno de los hispasonicos que mas activo está y eso se ve y se oye.
Enhorabuena a los dos y a seguir peleando chicos.

saludos a todos !!!!
Subir
quark
#12 por quark el 31/05/2007
Hola Javi,
Suena bien aunque coincido con solker. No puedo comparar con la original por que no la conozco, tampoco conozco el grupo, de hecho no me suena de nada :oops: , lo siento.

Las voces están bastante bien, hombre siempre hay cosillas a mejorar pero suenan bien.

Por cierto, alrededor del miuto 2:30 (se repite varias veces), los platos esos seguidos me suenan bastante mal, muy agudos, estridentes, "ensucian" mucho creo yo....

Un saludo.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 31/05/2007
no soy muy dado a escuchar este tipo de temas, pero sinceramente, me parece un pepino a nivel de ejecución (con alguna chorrada, pero que no creo que merezca la pena ni comentarla), como de sonido, aunque coincido con solker, cuando las guitarras meten mas chicha y se juntan con los charles (especialmente los charles), se oye una chicharra sonora.

asi que no me queda mas que dar mi galardon

[img][425:209]http://www.wifiblanes.com/blog/images/pepino.jpg[/img]

un saludo
Subir
RSR
#14 por RSR el 04/06/2007
Bueno pues aki va último gracias por vuestros comentarios,me alegra que a la mayoria os haya gustado!Dentro de poquito grabare otra cancioncilla a ver que tal me va,me estoy aficionando,jejej.Un saludito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo