Rebirth 338 RB-338/2021

Joan
#1 por Joan el 04/03/2021
Hola amig@s,
cuando salio allá por 97-98 compre la Rebirth RB-338 versión 1.0 y al poco actualice a la version 2.0, me funcionó perfecta en un Mac G4. Como tengo los cds originales la quiero recuperar y lo he instalado en un W10. He instalado el cd1 versión 1.0 y seguidamente he instalado el cd2 versión 2.0, como digo en su día pagué por ellos una buena pasta a Propellerhead, me los enviaron por correos, que tiempos aquellos.
Tras la instalación en W10 el icono me aparece en el escritorio, el caso es que cuando lo quiero abrir la Rebirth me pide meter el cd 2.0, lo meto y lo lee bien y luego me pide meter el cd 1.5 que no tengo. He leido por ahí que Rebirth dejo de venderse por problemas de derechos de autor con Roland, aquí me he quedado, ni palante ni pa tras. Recuerdo que tras la instalación me conectaba a la web de Propellerhead, y todo bien. De hecho lo abria con cubase vst sin ningún problema y funcionaba perfecto.
Me gustaria saber si alguien tiene el cd 1.5 para la validación y si sabeis que paso con aquellos usuarios que compraron Rebirth, si lo dejaron de vender y dejaron a todos sus clientes colgados, una pirula en toda regla. Si tenéis alguna idea se agradece.

Mucha salud para todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 04/03/2021
#1 ¡Hola! Prueba accediendo a la web "Wayback Machine" de Rebirh aquí: https://web.archive.org/web/20050924081030/http://rebirthmuseum.com/

Para acceder a las descargas creo que tienes que logearte y así podrás descargar la imagen del CD ROM original de instalación de la versión que necesites.
Pero.. creo que los de Propellerhead dejaron para descargar de manera gratuita a todos los usarios que desearan instalar el software una vez abandonado el proyecto. Podrás descargarte la version 2.0 o superior si la buscas, yo la he visto en varias webs y están disponibles los enlaces. A lo sumo tendrás que meter tu número de licencia y listo. Incluso puede ser que no la necesites. ;)
Subir
Joan
#3 por Joan el 06/03/2021
Hola Soundprogramer
Voy a seguir tu enlace a ver si lo consigo.
Gracias por la aportación.
Salud amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo