Rebirth y Cubase

ALEXXX
#1 por ALEXXX el 27/01/2004
Por favor,me podeis decir y como si puedo utilizar rebirth en cubase soy muy torpe con los ritmos y me gustaria utilizar las dos cajas de ritmo de rebirth para mis composiciones.

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 27/01/2004
Hola. Puedes usarlo via Rewire (suponiendo que tengas una versión de cubase que lo soporte). Para ello, debes abrir primero cubase, luego rebirth, y activar las entradas en configuración de dispositivos de cubase. Al cerrarlo, sigue el orden inverso (primero rebirth, luego cubase). Saludos!
Subir
ALEXXX
#3 por ALEXXX el 28/01/2004
Por favor podrias ser mas claro no estoy muy avituado a trabajar con secuenciadores.
GRACIAS.
Subir
Epi
#4 por Epi el 28/01/2004
Existe una utilidad shareware Hubi's Loopback, que te creará una serie de puertos midi virtuales por los que podrás enlazar Cubase con Rebirth.
Visita:

http://members.nextra.at/hubwin//midi.html
Subir
ALEXXX
#5 por ALEXXX el 28/01/2004
Gracias EPI
Subir
Epi
#6 por Epi el 28/01/2004
Se me olvidaba . . .

¿No tendrás Windows XP ?
Es que en Windows XP creo que no funciona Hubi`s, pero en este foro salió una vez el tema y aconsejaban utilizar:

http://www.midiox.com/myoke.htm
Subir
Pac0
#7 por Pac0 el 28/01/2004
A proposito de revirth 2.0.1 y cubase sx 2.0.1 sabe alguien donde se puede conseguir el reWire.dll para que funcione way, espero vuestras sabias respuestas.
Subir
Pac0
#8 por Pac0 el 28/01/2004
Oye epi con midiyoke tienes que ponerle las notas via midi en una pista de Cubase y seleccionar uno de los puertos virtuales para que te suena la 808 por ej.. y como lo haces?
Subir
Epi
#9 por Epi el 29/01/2004
Siento no poder ayudarte Pac0, no lo tengo instalado. Pero este fin de semana voy a instalarlo en un PC con XP y ya te contaré.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas