Rebirth gratis !

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 08/05/2006
Me alegro por la decision de Propellerheads de poner gratis el rebirth. Excelente programa y lo he estado probando hace algun tiempo.

Solo una pregunta, es necesario que uno tenga una idea de q es lo q quiere a la hora de trabajar con el? Verdad?

No hay ninguna manera de que en su version independiente, se pueda preparar los patrones en un secuenciador tal como lo hace uno en Reason o en FL studio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/05/2006
bufoperiglenis escribió:

Solo una pregunta, es necesario que uno tenga una idea de q es lo q quiere a la hora de trabajar con el? Verdad?


efectivamente y no.

Si tienes una idea rondando la cabeza, abre ReBirth y crea una canción.

Si no la tienes, puedes ponerte a desfasar en modo pattern con los patrones que ya vienen programados.


bufoperiglenis escribió:

No hay ninguna manera de que en su version independiente, se pueda preparar los patrones en un secuenciador tal como lo hace uno en Reason o en FL studio?


no. ReBirth no tiene una ventana de secuenciador como otros tantos programas donde puedas dibujar notas o ver la automatización de patrones.

Tendrás que crear los patrones en las propias maquinas y luego grabar los cambios de patron a tiempo real en el modo song (o con las funciones tipo copy/paste).
Subir
chamand
#3 por chamand el 17/05/2006
existe un programa llamado pattern master que permite escribir y editar los patrones de los 303 y luego exportarlos como archivo de rebirth. es gartuito y se descarga aqui:
http://www.mschill.com/patternmaster/
Subir
chamand
#4 por chamand el 17/05/2006
perdon gratuito
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 17/05/2006
qué lástima que el rebirth no se deje cargar en los macintel, de verdad ese si me ha dolido
Subir
Morphido
#6 por Morphido el 18/05/2006
y en Tiger (ppc) tampoco funciona, no? a mi me pide arrancar el classic
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 18/05/2006
Morphido escribió:
y en Tiger (ppc) tampoco funciona, no? a mi me pide arrancar el classic


:( Lo podeis confirmar? ya me habia hecho ilusiones...
Subir
bufoperiglenis
#8 por bufoperiglenis el 20/05/2006
Gracias por el programita voy a probarlo.

Y definitivamente es un programa cache!!!!!!!!
Subir
BAC
#9 por BAC el 21/05/2006
Lo que tengo entendido es que ReBirth para cargarlo en OSX hey que ponerlo en modo clasic como dice morphido.

para macintel pues como que no esté preparado. No se si existe... pero no hay modo alguno de cargar programas antiguos en los nuevos macs?

es que me parecería un atraso brutal... si ya había menos soft para mac que para pc... esto es como empezar de nuevo...

y emulando? despues de todo había un modo de emular windows en un mac y de emular el SO de apple en un PC.
Subir
kaervek
#10 por kaervek el 04/06/2006
Pues no sé qué tal vaya con roseta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo