Rebirth para Mac OSX

O?Segura
#1 por O?Segura el 13/11/2005
Este mes en la revista future music, an regalado el software Rebirth para mac y pc. En pc lo instalo conrrectamente, en Mac OS9 tambien, pero no hay forma de instalarlo en Mac OSX, hago todo como pone en el texto de instalación, pero imposible, sabeis algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/11/2005
si. el ReBirth 2.0.1 es un programa bastante antiguo (creo que esa ultima actualización es del 98) por lo que OSX no existía y ReBirth no está preparado para ese Sistema.

Como Propellerheads anunció el 1 de septiembre que dejaba de dar soporte a este programa, no esperes que salga una nueva versión ya que incluso no se ha abierto el codigo para el desarrollo por terceras partes.


por cierto que la adaptación al freeware se ha hecho de una manera muy tosca, ya que aunque no hay que meter ninguna clave para la instalación, no han eliminado el sistema anticopia que te obliga a meter el CD del ReBirth cuando inicias el programa.
Subir
Briar
#3 por Briar el 14/11/2005
Aunque lo regalen, Rebirth sigue siendo algo serio... Y funciona en OSX Classic con ciertas limitaciones, como la ausencia de Rewire y la imposibilidad de usarlo con Reason 3 o la necesidad de usar el puerto de audio integrado...

Esperemos que con los procesadores Intel en Mac se lo vuelvan a pensar y tenga una segunda oportunidad...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 14/11/2005
Pues valla put..., a mi me gusta el acid techno y este programa es de los pocos que me gustan, si por un casual no podria tenerlo en mi estudio, cual me recomentais para acid techno??, estilo rebirth.MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo