Rebirth Refill: ¿y la 303?.

Vincent_Anthony
#1 por Vincent_Anthony el 29/11/2005
Vaya chasco.
El Refill de los Propellerheads del Rebirth no trae ningún combi con alguna emulacion de la 303.
Tan solo los sonidos de las 808 y 909 además de los añadidos por usuarios en un montón de mods.
¿Alguien tiene por ahi alguna buena emulación dela TB-303 o algo que se le parezca para Reason?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/11/2005
jajajaja

ya lo probaste?


y solo te falta la 303?


busca los sonidos de la 808 y 909 originales a ver donde los encuentras...

hombre, en el hilo de combis creo que subí uno de 303, aunque todavía está en pañales y tiene bastantes "errores" de simulación.

seguiré trabajando en él.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 29/11/2005
BAC escribió:
busca los sonidos de la 808 y 909 originales a ver donde los encuentras...


Son los bancos en los que pone Original 808 y Original 909.

Sobre la 303, resulta que tenía en el disco duro un archivo con una emulación de alguien de la red... :roll:
No es que sea perfecta, pero creo que para hacer bocetos valdrá.
Con el tema de la ISO libre de Rebirth lo he instalado, creo que esa 303 aún puede dar mucha guerra.
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/11/2005
Vincent_Anthony escribió:

Son los bancos en los que pone Original 808 y Original 909.


jajajajaja pues no los había visto!!!

ay madre mia como estoy...


la 303 del ReBirth sigue siendo la mejor!!!! pena que no vaya a 24 bits 96 Khz y que tengas que tener metido el CD del ReBirth cada vez que quieras abrirlo!

Y propellerheads al parecer no está por la labor de quitar este metodo de protección anticopia a este Freeware. una estupidez, no creo que pueda dar tanto trabajo...
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/11/2005
Vincent_Anthony escribió:

Sobre la 303, resulta que tenía en el disco duro un archivo con una emulación de alguien de la red... :roll:


:-k

mmm...

de quien?
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 29/11/2005
Para lo de evitar tener el Cd siempre, yo utilizo el DAEMON Tools, puede crear hasta 4 unidades virtuales.
Una de ellas la tengo siempre con la ISO del Rebirth.

La emulación de la 303 es de un tal Shultz.

Cuelgo un combinator que la incluye en la sección de combis.
No es ni mucho perfecta, pero suena parecida a la original, igual se podrían ajustar más los parámetros...
A mi lo que me parece buena mecánica es empezar una linea con el combi y luego pasarla a Rebirth para terminar de darle cuerpo al sonido.
Luego a gusto de cada uno, pasar el loop a rex o directamente con la entrada del Rebirth aplicar efectos,...

Por cierto, y como opinión personal, la 303 sin un poco de distorsión se me queda como que con muy poca chica, ¿no?.
Subir
BAC
#7 por BAC el 29/11/2005
Vincent_Anthony escribió:

Por cierto, y como opinión personal, la 303 sin un poco de distorsión se me queda como que con muy poca chica, ¿no?.


hombre eso es porque uno está muy acostumbrado a oirla así en plan acidilla, pero cuando solo tienes ese sinte para hacer todos tus sonidos, te aseguro que se pueden sacar muchos mas sonidos y todos preciosos.

voy a probar lo de DAEMON Tools, ay mi ReBirth! ay! como lo quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo