ReBirth, la repolla

  • 2
ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 13/01/2006
Q software recomendais para sacar esos bombos duros ,bajos etc. para sonidos techno ? Ya que comentais q hay mejores cosas q Rebirth, decirme nombres q estoy falto de bombos durillos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 13/01/2006
Yo ahora estoy utilizando GURU pero funciona con samples, así que el sonido final, aunque lo puedes tratar con el propio programa, depende en buena medida de la calidad del sample, en esta línea tienes Battery de Native Instruments con muchas más opciones de síntesis, con un sample de un bombo acústico puedes conseguir algo realmente marciano en poco tiempo.
En modo 'de gratis' tienes el sintetizador de bateria CM-505, que tiene muy buena pegada y algunas opciones de síntesis.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 13/01/2006
A mi me sigue gustando mucho este programa. Fue con el primero que empece. Tengo en casa una serie de temas hechos con el, y ahora que es gratis los puedo oir con sus MODs y todos. Hay que ver como se rompian la cabeza para hacer cosas distintas. Sobre todo hay un tema que me encanta, es la demo del MOD llamado Plasmafire. Teneis que oirla.

Con respecto a su aplicacion musical diria que hombre, la 808 y la 909 pasaria de ellas, pero las TB303 con rewire no. Me gustan mucho como suenan y tambien ese distorsionador tan especial. Lo malo es que son muy engorrosas de programar... pero bueno, siempre puedes hacer trampillas.
Subir
BAC
#19 por BAC el 13/01/2006
ivalladt, precioso.

Te lo dice, un enamorado de ReBirth.




protrackerbeni escribió:

Los cinco primeros compases son de rebirth y los 5 siguientes de la tb-303!


no es por desmentirte. pero los dos sonidos se pueden hacer en ReBirth.

O es una ironía? porque yo cuento 4 compases, dos de cada.


De todas maneras, el sonido que utilizas no es el mas recomendable para encontrar diferencias/semejanzas entre el soft y el hard porque la 303 no tiene por si misma distorsión.

Podrías utilizar la misma TB dos veces, cambiando la distorsión y serían sonidos diferentes.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 13/01/2006
a mi el rebirth me sigue pareciendo una pasada...

que tienes un pentium viejo y lo vas a tirar?? le pones un controlador midi barato comprado en ebay, un rebirth y ya tienes groovebox...


recuerdo incluso ver videos de gente con un portátil en directo dándole caña al rebirth (front 242 sin ir más lejos)... y en cuestión de sonido seguro que no es lo mismo que el hardware, pero... q coño!! le metes algún procesador (compresor, eq, ...) y si es en directo, entre el pedo que lleva la peña y los altavoces que hay en lso garitos NADIE se va a dar cuenta... y menos darle importancia a que no sea el hard original...
Subir
pop
#21 por pop el 13/01/2006
jeje, sivsfa... que poco romántico eres ;)
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 14/01/2006
Alguien escribió:

porque yo cuento 4 compases, dos de cada.


Lo reconozco, fallo mio,(de hecho son 8 compases aunque podrian ser solo 4), al reproducir rebirth en ableton live via rewire en el modo directo, me quedo un desfase de tiempo (cosas de el directo) y grabe 5 compases de cada, que luego modifiqué para ser solo 4 (o 8), la question es que me lie y puse 5 en vez de 4, un "lapsus".

Alguien escribió:

De todas maneras, el sonido que utilizas no es el mas recomendable para encontrar diferencias/semejanzas entre el soft y el hard porque la 303 no tiene por si misma distorsión.


De hecho quiza no fue el sonido mas indicado, hize primero el rebirth, y me parecio que ese ya era lo bastante falso...

jajaja!!!!

Seguiria contando mis historias pero bueno, no tengo que vender nada,
que si, que rebirth es lo mejor que hay, emula de puta madre, y mi 303 al lado de rebirth es una mierda...

PD: BAC a ver si me subes una prueba de que puedes hacer el segundo sonido con rebirth, te lo juro que me arrodillare ante ti.
Has dicho que podias hacerlo, ¿no?
Subir
BAC
#23 por BAC el 14/01/2006
protrackerbeni escribió:

PD: BAC a ver si me subes una prueba de que puedes hacer el segundo sonido con rebirth, te lo juro que me arrodillare ante ti.
Has dicho que podias hacerlo, ¿no?


troncooooooo, vas a hacerme instalar ReBirth ahora? madre mía con lo liado que estoy...


Bueno meto este tema a favoritos y cuando tenga tiempo subo el chisme.





PD: esto me está al pelo por bocazas. :juas:
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 14/01/2006
Alguien escribió:

troncooooooo, vas a hacerme instalar ReBirth ahora? madre mía con lo liado que estoy...


Bueno meto este tema a favoritos y cuando tenga tiempo subo el chisme.


No hombre, no tienes porque hacerlo, ni demostrar nada, pero si te ves capaz de hacerlo (o solo intentarlo) y quieres probarlo me avisas.

PD:"hilo enfavoriteado" pa que no se me escape! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo