Rebirth en windows 7

nahuel666
#16 por nahuel666 el 03/05/2011
Yo tengo Windows 7 Professional, DJ velocity tenés el portable? donde lo conseguiste? si me pasas un link o algo de data te voy a agradecer!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darko (LoWFi Assembly)
#17 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
El rebirth lo tengo rulando con la Ultimate 32 bits de W7. Simplemente había que crear, en vez de un enlace directo al programa, un enlace directo a un projecto que se llama example (no recuerdo que extensión), te abre ese proyecto y puedes funcionar perfectamente (eso sí con el condenado CD: estoy buscando un crack que haga desaparecer el CD Check, de momento no he visto nada aunque tampoco le he puesto muchas ganas :-)). También era recomendable instalarlo como administrador con boton derecho según dicen en muchos foros pero a mi me dio lo mismo instalarlo de la forma normal. Espero que os sirva.
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#18 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Por cierto, por si no lo había dicho, el example está en la carpeta de instalación del Rebirth.
Subir
dj velocity
#19 por dj velocity el 04/05/2011
#17
no se a que te refieres,yo es que tengo la version portable extraes el winrar y abres la aplicacion eso es todo.
_________________________________________________________________

nahuel666 espero que te haya llegado mi mensaje sino me dices algo.
Subir
dj velocity
#20 por dj velocity el 04/05/2011
#1
mrsnoid.tu si lo quieres tambien te puedo mandar el link pero recuerda que es un portable..
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#21 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
#19

Yo me refiero a descargarlo desde la página de Propellerhead (es freeware y considero que es una absurdez tener una versión portable de un programa que de por sí ocupa bastante poco). Instalas como normalmente. Te vas a la carpeta de instalación y hay un archivo de ejemplo que es el que normalmente te abre Rebirth tras iniciarse. Realmente es un archivo de proyecto que está en la carpeta de instalación de Rebirth (no recuerdo si se llama example, demo o similar y no recuerdo si está en la carpeta principal o en una de sus subcarpetas). Pues bien, para iniciar rebirth directamente abres ese archivo (cuya extensión ya está asociada a Rebirth) y listo, ya podrás funcionar (yo lo hago así, creé un acceso directo al escritorio de ese archivo, lo leí en un foro y me funciona a la perfección). Esto es, no abras desde el ejecutable normal de Rebirth sino desde ese archivo, no sé si me explico.

Opción B para Windows 7 64 Bits (no lo he probado porque no tengo el 64): http://sporsmaal2blog.blogspot.com/2010/02/how-to-install-and-run-propellerhead.html y a rular.

Saludos.
Subir
dj velocity
#22 por dj velocity el 04/05/2011
#21
Pero si el rebirth solo funciona para xp,vaya eso me han dicho yo me tire varios dias buscando y no encontré nada para win7,me lo descargue de esa pagina que dices y era una imagen iso lo monte en un cd y no habia manera de abrir la aplicacion puede que esté equivocado pero creo que es asin...
Subir
dj velocity
#23 por dj velocity el 04/05/2011
bueno creo que puede rular en win7 con el cd pero es complicado,yo lo vi creo recordar en youtube pero como estaba en ingles no me enteraba de nada..
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#24 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Insisto:

Yo lo tengo rulando con el 32 bits sin ningún tipo de pega ni de problema abriendo el archivo que te digo. Eso sí, sigues necesitando el CD para funcionar (bajas la iso de la página oficial y la quemas en CD). Ya te digo que en versiones de 64 no tengo ni idea de si funcionará pero en la Ultimate de W7 de 32 te garantizo que funciona perfectamente. A ver si luego puedo subir una captura de pantalla para que lo veais y más información al respecto. Un saludo.
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#25 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Lo encontré por fin:

http://www.fixya.com/support/t363791-propellorhead_rebirth_vista. Miraos la solución 1 de 4 es la que funciona (común para Vista y 7).
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#26 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Subir
dj velocity
#27 por dj velocity el 04/05/2011
ah vale antes usaba la version de 64 bits,pero ya hace algun tiempo estoy con la de 32bits,probare a ver si con el cd se puede pero con el portable es lo mismo para hacer un live va bien incluso puedes exportar audio para que complicarse....mirare luego en el link que has puesto pero va ser dificil la cosa.
Subir
nahuel666
#28 por nahuel666 el 06/05/2011
Gracias DJ Velocity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pasada la portable! funcionan mis viejos temas y todo!!! estoy muy contento, muchas gracias y un abrazo!!!
Subir
dj velocity
#29 por dj velocity el 06/05/2011
ok!
Subir
Cruel Oyente
#30 por Cruel Oyente el 07/06/2011
aki su salvacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo